mi stop era 4,7 con gran volumen y los tres bancos subiendo en adr con volumen.
cosa que agrego para darle perspectiva al stop y que nunca sucedi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:ya vamos a tener revancha pablo
aleelputero(deputs) escribió: no saliste en 4,65$?. la proyeccion de fibo de la ultima baja daba ese objetivo eran los 61,8%
NeoRevolution escribió:che pero como vas a decir esas palabrotas!!! muy bien con la disciplina luch te felicito!
NeoRevolution escribió:ya vamos a tener revancha pablo
RECRAZY escribió:No se olviden que mañana habra noticias del norte y si la fed recorta los estimulos a partir de septiembre, la mayoria de los mercados van a empezar a sentirlo...
PAPU07 escribió:Yo estoy de acuerdo con SMART y las razon que plantea, entre otras ( ver post abajo), es MUY probable, que esta semana sea bajista en casi su totalidad ( con timidos rebotes intra) me animo a decir que los $ 4,10 estan a la vuelta de la esquina . traducido: ESTA semana los alcanza facilmente![]()
NO veo "rebote" aun cuando llegue ahi y menos en los $ 4.25 ( respetable opinion del forista esponja). Esto es CORRECCION SEMANAL![]()
Le bajo el pulgar ( para esta semana) a: ( por orden de % de PERDIDA) GGAL; APBR y titulos publicos en dolares ( RO15, AA17 los principales )
isidoro999 escribió:en los últimos 4 días vienen bajando los máximos y viene bajando los mínimos. También los cierres salvo en la marqueta de ayer. Creo que va a seguir esta tendencia por algunos días mas. Pero como dijo esponja puede haber algún rebotesito como el que amagó hoy.
NeoRevolution escribió:yo ya estoy empomadisimo con puts por no aplicar el stop...solo les recuerdo a algunos que tienen que usarlo o terminarán como yo