Hoy el pelpa local " besa" $ 4.44

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Un aplauso para PAPU, idolo!.![]()
Lamentablemente yo no me banqué la presión y cerré ayer.
LUCH escribió:mi stop en papeles salto hoy, ahora quedan dos puntos para volver a entrar un cierre por arriba de 4.59 y 4.73... gracias Galicia por todo, ojala q mañana mismo te vuelva a comprar.....
solo me queda ts, con stop 180....
no la veo para abajo, si no rompe los 4.45, pero los stop están para cumplirlos, y si mañana mismo tienen q correr los bajistas por putos lo festejare, y comprare.
LUCH escribió:mi stop en papeles salto hoy, ahora quedan dos puntos para volver a entrar un cierre por arriba de 4.59 y 4.73... gracias Galicia por todo, ojala q mañana mismo te vuelva a comprar.....
solo me queda ts, con stop 180....
no la veo para abajo, si no rompe los 4.45, pero los stop están para cumplirlos, y si mañana mismo tienen q correr los bajistas por putos lo festejare, y comprare.
YoPablo escribió: Puts... quiso decir puts....
NeoRevolution escribió:ya vamos a tener revancha pablo
aleelputero(deputs) escribió: no saliste en 4,65$?. la proyeccion de fibo de la ultima baja daba ese objetivo eran los 61,8%
NeoRevolution escribió:che pero como vas a decir esas palabrotas!!! muy bien con la disciplina luch te felicito!
NeoRevolution escribió:ya vamos a tener revancha pablo
RECRAZY escribió:No se olviden que mañana habra noticias del norte y si la fed recorta los estimulos a partir de septiembre, la mayoria de los mercados van a empezar a sentirlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, nico, redtoro, Semrush [Bot] y 641 invitados