Ciclotímico escribió:
Jeje, joya, igual no se la jugó mucho... antes te tiraba: 1er obj, 2do, tercero, vendo la mitad, compro, recompro, je. Debe ser que estoy medio pretencioso...
y con este panorama seria medio pretencioso jaja algo es algo chee..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:
Jeje, joya, igual no se la jugó mucho... antes te tiraba: 1er obj, 2do, tercero, vendo la mitad, compro, recompro, je. Debe ser que estoy medio pretencioso...
Charlyva escribió:Mirate C4.60 a 0,12 32% de VI, para el intra
Listo!...veremos como sale!!!!
nicolino_roche escribió: http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html
Ciclotímico escribió:Che, y tritango? sólo la analiza cuando sube?
No es crítica, la pega bastante, pasa que vendría bien en estos momentos...
PAPU07 escribió:NO ME ANIMO![]()
5.53 el ADR
Tanque escribió:Macri es el camino
PAPU07 escribió:mmmmmmmmmm $ 4.27 mmm![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Morlaco, PAC, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Walther, yabran y 521 invitados