GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente, ahora que veo la pantallita del bolsar, en algun momento me parecio leer que iban a entregar claves gratis, alguno sabe algo de eso?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Explota el volumen del ADR
martinmarin escribió:Alguien me puede decir cómo estan maomeno las colas?
- Adjuntos
-
- GGAL.JPG (16.84 KiB) Visto 437 veces
-
Alguien me puede decir cómo estan maomeno las colas?
blue 7,73.subio 3 cvos.
why not???

Gabo escribió:Hoy cumple anios la Presi.....
please, hoy tiene q ser un dia positivo...
¿Decis que hay que jugarle al 60 en la quiniela?
AJM escribió:Hoy no la veo muy distinta al resto de los días, es más ayer se salvo de cerrar en 4,52 a última hora...
Para mí hasta que no se demuestre lo contrario la veo seguir bajando, esta semana con el feriado en el medio y todo puede ser que rompa la resistencia de 4,40 y caiga en ese caso habría que ver cual es el nuevo piso
Yo hoy SI la veo en reversa..
Venimos de bajas continuas. Ayer rebotó contra 4.50
No se si en el mediano seguira bajando o no... Pero hoy la espero verde.
Hoy cumple anios la Presi.....

Ender escribió:Hace varias semanas que no leo el foro de GGAL por lo que estoy bastante desactualizado con las noticias... pero sigo afuera y esperando que se acerque a los 4 para entrar. Por ahora va por ese camino y hasta que no demuestre lo contrario con buen volumen... paso a paso se irá acercando. Para mi, el piso de la corrección es la línea Azul que bien marcó TonyMontanta (por cierto, muchas gracias por la gráfica, Tony!). O sea... no creo que baje mucho más de los 3,85. Antes de fin de año estaremos en máximos con este y muchos otros papeles. El Merval pronto ya lo estará para mi.

Hace varias semanas que no leo el foro de GGAL por lo que estoy bastante desactualizado con las noticias... pero sigo afuera y esperando que se acerque a los 4 para entrar. Por ahora va por ese camino y hasta que no demuestre lo contrario con buen volumen... paso a paso se irá acercando. Para mi, el piso de la corrección es la línea Azul que bien marcó TonyMontanta (por cierto, muchas gracias por la gráfica, Tony!). O sea... no creo que baje mucho más de los 3,85. Antes de fin de año estaremos en máximos con este y muchos otros papeles. El Merval pronto ya lo estará para mi.
el_porteño escribió:Tony la veo igual, camino al matadero
tan abajo la ven.?
que poro.....asito me estoy comiendo con esta.......
espero rebote inminente, ya está casi en los minimos...

el_porteño escribió:Tony la veo igual, camino al matadero
Así es 4,50 el ADR y 3,50 la local-