GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno yo lo veo asi,quizas me equivoco 

-
PAPU, de verdad me preguntas??? el dow en maximos, europa en ruinas gracias a Italia, aca juicio fondos buitres..... y voto es no positivo..... mi voto es negativo

el_porteño escribió:Buen dia PAPU!!!! Hoy se cae todo!!!!!
Cargarias mas puts 4.00V ? ? ?
Porque para lanzar estoy ya al limite de la garantía

-
Buen dia PAPU!!!! Hoy se cae todo!!!!!
CHA CHAN CHA CHANNNN . . . .

-
El propio Lorenzino ya había adelantado que el número de ese potencial pasivo se acercaría a los u$s43.000 millones, sumando los algo más de u$s8.000 millones de reclamos de los fondos buitre y unos 13 bonistas que se sumaron al juicio de Singer, otros u$s22.000 millones de deuda reestructurada emitida en Nueva York y otros u$s13.000 millones en el resto del mundo.
Ésta sería la suma que la Argentina tendría que pagar si la Cámara sostuviera el fallo de reconocerles el 100% de la deuda en un pago al contado a los fondos buitre, tal como había fallado Griesa en noviembre pasado. Si se tiene en cuenta que ayer las reservas en el Banco Central llegaban a los u$s41.837 millones, es claro que es utópico que la Argentina pueda atender una fallo semejante.
buen día compañeros
Ésta sería la suma que la Argentina tendría que pagar si la Cámara sostuviera el fallo de reconocerles el 100% de la deuda en un pago al contado a los fondos buitre, tal como había fallado Griesa en noviembre pasado. Si se tiene en cuenta que ayer las reservas en el Banco Central llegaban a los u$s41.837 millones, es claro que es utópico que la Argentina pueda atender una fallo semejante.
buen día compañeros
Capitan Piluso escribió:LA VEN EN 3,9TA BIEN, LOS COMPRENDO, Y YO LA VEO EN 5,9$
SI, PUEDE SER. Aca es una cuestion de tiempos
Aca algunos la vemos $ 3.90

Puede estar 5.90 y quizas $ 6,00 . . .. . pero en noviembre ( por poner un ejemplo )

-
LA VEN EN 3,9
TA BIEN, LOS COMPRENDO, Y YO LA VEO EN 5,9$

ULISES escribió:hoy le erraste 4.36 ......![]()
mañana.......![]()
la 4.60 y todo puede ser......
OJO CON LO QUE VAN A HACER, NO SEA COSA QUE ????????
Si, aunque el minimo fue $ 4.35, pero la loteria abr en su mayoria rojo

Yo creo que sigue la baja mañana, nadie puede asegurar el $ 3.90 en corto plazo, porsupuesto ( aunque yo, apuesto a ese numero aprox) En mi caso me quedo lanzado y con algunos puts
Veremos. . . . .

Saludos
-
“Tuve que vender, negrito” (o de cómo Cristóbal López se quedó con los medios de Daniel Hadad) 

Matto escribió:hay rumor de vta ? d donde sale ?? aparte de Tinelli , Colon compra el bco ? je
hay que ver si se la venden.......

Bue, ya empezaron con los bolasos? Esto me hace acordar a la OPA de Mrk, la ola verde y los duendes.
hay rumor de vta ? d donde sale ?? aparte de Tinelli , Colon compra el bco ? je
LE VA A TENER QUE PONER UNOS CUANTOS MILES DE MILLONES SI LA QUIERE.
ESTE NO SE LA REGALA NI EN pe**..........Y DE SER CIERTO LA TENES EN 10$ ANTES DE....
......SE LOS DEJO A SU IMAGINACION.