GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mezzi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mezzi » Jue Ago 01, 2013 8:44 pm

"Despreocupate, "Despreocupate, esperá el discurso promercado de nuestra presi y van a volar tus 4,60".. :2230: :mrgreen:
adrik

Vaaamos adrik, viejo y peludo nomas master................!!!!!
mezzi

mezzi

Mensajepor mezzi » Jue Ago 01, 2013 8:39 pm

Alejandro regala un libro jajaja

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 01, 2013 8:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:muchachos como hago para subir un gráfico. ?.

ale usá esta web: www.postimage.org

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ago 01, 2013 8:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:muchachos como hago para subir un gráfico. ?.

Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".

Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras....si te hace falta.

Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 01, 2013 8:16 pm

muchachos como hago para subir un gráfico. ?.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 01, 2013 7:43 pm

LUCH escribió:es q argenfru, lo fundamental no sirve aca...
los bancos están regalados, y no suben....
y en venenzuela mismo modelo q el nuestro la bolsa sube a la par del verde y la inflación... vos sabias q en 3 años la bolsa de venenzuela subio un 300%.....

a mas mala onda mas suba... :mrgreen:

OK LUch, pero vos estas informado de la INFLACION REAL ( NO el indec venezolano) que hubo en ese mismo periodo ? ?

Saludos :115:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Jue Ago 01, 2013 6:58 pm

LUCH escribió:Argenfru, mira la cosa es simple, los mercados alcistas arrancan con pánico... y aca hay pánico alcista... fíjate q alcistas hay pocos.... y encima engolosinados porq no los corrieron...

yo creo q si mañana cerramos arriba de 4.73 la semana q viene lo tenemos en 5

el stop paso de 4.46 a 4.55

con fe alegría, amor y trabajo.

Todo es posible, cual sería la razón para esa suba LUCH? disparada del CCL? porque si es así no me la jugaría nunca por esa posibilidad, suponer que el gobierno se va aquedar de brazos cruzados a poco mas de una semana de las elecciones.. no lo creo, antes liquidan las tenencias enteras de la ANSES. Otro tema es disparada del ADR por buen balance o fallo positivo, en ese caso no tiene techo esto.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Jue Ago 01, 2013 6:45 pm

LUCH escribió:
es q se quedaron sin vendedores, por eso fue el marquete ahí.... pero bueno con el cierre de 4.65 la 4.60 tiene de vi 31 vs 41 el put de la misma base.....

pero bueno ojala q mañana vuele, para q corran lo q no corrieron la última vez.... y subestimaron el poder del mercado... lo q esta claro q arriba de 4.73 hay q cerrar si estas con posición bajista...

Si, eso está claro, fueron 32000 acciones entre 4,6 y 4,65. Me parece que es un volumen de marqueta, la veía subiendo hasta 4,6 por eso largué los puts hoy temprano, veremos si me equivoco, el velón asusta, pero sin esas 32000 hubiese quedado en 4,6 y lo mas probable es que mañana abra en ese precio, la cosa es para donde sale después de eso.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Jue Ago 01, 2013 6:25 pm

Alguien tiene el monto que se operó hoy entre 4,6 y 4,65? tengo entendido que se estiraron 5 ctvs los muchachos para ver si corrían a PAPU, pero es un rumor nomás

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 01, 2013 6:08 pm

luch en el nacional se juega con GAELLE :102:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 01, 2013 6:07 pm

Esponja cada tradeer con su sistema. Coincido en eso de no llevar con VIs altas. Lo de la zona de "rechazo" es mas discutible. Una de mis reglas es tratar de no llevar de frente naked muy seguido. Las estrategias te van a mantener vivo y tranquilo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 01, 2013 6:03 pm

fuck con razón, bueno, a reinstalar todo de nuevo jajajaja chas gracias!

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ago 01, 2013 6:01 pm

NeoRevolution escribió:querido esponja ayer me quedé hasta tarde viendo lo del ninjatrader, lo instalé y estuve viendo algunas características pero lo que no encontré es el análisis de precio por volumen dentro de los indicadores que vienen por defecto en el programa, vos lo agregaste? en ese caso como hay que hacer?

No yo no lo agregué, pero está en el Ninja 6.5, no en la versión 7.
El indicador se llama Price Volume Histogram

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ago 01, 2013 5:59 pm

turkini escribió: Zona otm en vez de itm?aeso te referis? Mas riesgo por mas potencial? Las VI a 32 % ameritaban una ficha

Es cierto, recontra ameritaban una ficha. Ya es la segunda oportunidad que dejo pasar este ejercicio por no comprar en zona de valor. Tendré que revisar si puedo mejorar la forma de operar. No todos los momentos del mercado son iguales. Yo tengo dos reglas: no comprar con VI altas y comprar con precio en zona de rechazo (precio con poco volumen transado en el perfil) buscando la vuelta del precio al valor. Por seguir estas reglas me he salvado de hacer cagadas y me ha ido bastante bien, aunque también es cierto que me he perdido buenas oportunidades, como la de ayer por ejemplo. Era para llevar calls en un camión por como la defendieron en 4,40. Igual ni en pe** contaba con el cierre de hoy. Eso está fuera de cualquier análisis. El que me diga que esperaba este cierre hoy no le creo.

DAX

Mensajepor DAX » Jue Ago 01, 2013 5:57 pm

PAPU07 escribió: La tendencia es NETAMENTE A LA BAJA y lo saben muy bien 8)
Los numeros son aproximados
Los calls se hacen pure
Los lanzados pueden quedarse tranquilos
:abajo: :abajo:

Que desastre !!. Lejos lo mas salame del foro

Volver a “Acciones líderes”