adrik
Vaaamos adrik, viejo y peludo nomas master................!!!!!
mezzi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:muchachos como hago para subir un gráfico. ?.
aleelputero(deputs) escribió:muchachos como hago para subir un gráfico. ?.
LUCH escribió:es q argenfru, lo fundamental no sirve aca...
los bancos están regalados, y no suben....
y en venenzuela mismo modelo q el nuestro la bolsa sube a la par del verde y la inflación... vos sabias q en 3 años la bolsa de venenzuela subio un 300%.....
a mas mala onda mas suba...
LUCH escribió:Argenfru, mira la cosa es simple, los mercados alcistas arrancan con pánico... y aca hay pánico alcista... fíjate q alcistas hay pocos.... y encima engolosinados porq no los corrieron...
yo creo q si mañana cerramos arriba de 4.73 la semana q viene lo tenemos en 5
el stop paso de 4.46 a 4.55
con fe alegría, amor y trabajo.
LUCH escribió:
es q se quedaron sin vendedores, por eso fue el marquete ahí.... pero bueno con el cierre de 4.65 la 4.60 tiene de vi 31 vs 41 el put de la misma base.....
pero bueno ojala q mañana vuele, para q corran lo q no corrieron la última vez.... y subestimaron el poder del mercado... lo q esta claro q arriba de 4.73 hay q cerrar si estas con posición bajista...
NeoRevolution escribió:querido esponja ayer me quedé hasta tarde viendo lo del ninjatrader, lo instalé y estuve viendo algunas características pero lo que no encontré es el análisis de precio por volumen dentro de los indicadores que vienen por defecto en el programa, vos lo agregaste? en ese caso como hay que hacer?
turkini escribió: Zona otm en vez de itm?aeso te referis? Mas riesgo por mas potencial? Las VI a 32 % ameritaban una ficha
PAPU07 escribió: La tendencia es NETAMENTE A LA BAJA y lo saben muy bien![]()
Los numeros son aproximados
Los calls se hacen pure
Los lanzados pueden quedarse tranquilos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 806 invitados