NeoRevolution escribió:linda vueltita por el campito les están dando a los toritos...doppo el gauchito guillermo los domará

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:linda vueltita por el campito les están dando a los toritos...doppo el gauchito guillermo los domará
mmarcodelpont escribió:jajaja papu, hay alguna que te guste? foro donde entro esta tu nombre con![]()
diego0708 escribió:0.19 la 4.60 lo mismo que hace mas de una semana
el que quiere cerrar lo puede hacer muy tranquilo
no corren a nadie
Capitan Guillote escribió: fedemoler, yo lo baja de accionesnet hasta que murio mi notebook
me podes pasar el link donde bajar el MetaStock free ?
gracias.
NeoRevolution escribió:fedemoller el ninja trader lo descargas gratis desde la página oficial, solo tenes que poner tu mail para registrarte. Por lo pronto aún no lo pude hacer funcionar el indicador que dijo esponja porque la versión 6.5 sólamente funciona bajo un entorno XP/NT/2000 y si tenes windows7 como yo no te va a funcionar....
para usar el metastock podes bajarte las bases desde accionesnet, también tenes que registrarte y es gratis.
Sdos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, frank23, Google [Bot], guilmi, iceman, matute05, Mustayan, napolitano, Oximoron, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 750 invitados