Un gusto! Me encantaría tener mejores noticias, pero es lo que hay de momento
Abeja escribió: marpla como anda? que bueno tener novedades, gracias por la info
Hola Don Abeja! Acá viendo cómo arrancamos la temporada. El finde largo mostró movimiento interesante, así que hay expectativas con respecto al verano.
Ojalá pronto se sumen los demás casinos a la apertura. No creo que se demoren en esto.
Abrazo grande
