IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
en lo personal estoy vendiendo dolares para cambiarlo por papeles en estos precios, irsa, telecom, banco frances, pero siempre manteniendo la participación del portafolio de inicio del año..cada uno con su análisis estimados..
Les cuento algo en esta situación solo hay dos opciones irte o reirte, hoy me rio, mañana creo que me voy, y entro cuando toque piso el tema es saber cuando llegará el mismo no? 

alfil escribió:Yo si estimado lalot..en el 2002 con la hipeca de la casa , pero ya es historia..
bueno es hora de tomar decisiones, o aguantamos estoicamente o liquidamos posiciones., aun no lo decido, creo que si rompe los 2700 ptos liquido todo, pero me da no se que asumir estas perdidas

Yo si estimado lalot..en el 2002 con la hipeca de la casa , pero ya es historia..
lalot escribió:Es solo dinero, nunca deje de dormir por el

Es solo dinero, nunca deje de dormir por el 

Estoy adentro y convensido que es un buen papel.. no tengo apuro hasta dentro de dos años, es parte del fondo de estudios de mis hijos y tiene una participación que respeto siempre.. pero lo mejor en estos casos es hacer lo que a vos de deje dormir..
Alfil que estrategia ha usado en este dificil momento, una copa dee vino y a esperar talvez?
yo sigo adentro atrincherado pero

yo sigo adentro atrincherado pero

Para quienes tenían dudas,
hoy sí se cerró el gap
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=IRS&p= ... 2291037382
hoy sí se cerró el gap
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=IRS&p= ... 2291037382
yo estoy comprado en un 50 % de la cartera en irsa
latima que la plata para comprarla salio de pèsa
a veces se gana , a veces se pierde,
pero irsa va a volar
aunque gane kristina
latima que la plata para comprarla salio de pèsa
a veces se gana , a veces se pierde,
pero irsa va a volar
aunque gane kristina
Tanque tenes razón, pensé que se estaban cruzando las SMA de 50 y 200 y son la de 10 y 50, no dije nada!
turkini escribió:Lo que me da algo de desconfianza es el cruce de la SMA 200 con la 50. Por ahora no me meto.Saludos
Perdón Turquini pero esas m se cruzaron hace mas de 3 meses
Vos no te referirás a la de 100 con la de 50 ?
Lo que me da algo de desconfianza es el cruce de la SMA 200 con la 50. Por ahora no me meto.Saludos