CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Mareo , podes tomar Dramamine 

A todos nos gusta la joda y muchos nos divertimos con los personajes del foro. El que te creaste tiene un problema, decis muchas pavadas y de repente analizas bien una situación y ese buen analisis puede hacer que algún desprevenido le de bola a las pavadas que escribis, por eso te cruzo. Lo mismo en txar, analizas bien a la empresa pero no tenes idea de como ganar plata con el papel. Por último, no molesa el personaje de ignorador serial, pero trata de no quedar pegado con aprendices fanfarrones, mentirosos e irrespetuosos que te hacen la 2da( hablo de otros foros) porque ahí se transforma en un circo muy desagradable para leer, que no te pase aca porque ser irrespetuoso no considero que esté entre tus defectos. Bienvenida la ironia pero sin necesidad de insulto y no olvidar que en los foros....el que se enoja pierde.

Mike22 escribió: ↑ Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.
Agradezco consejos.
Estuvo en VALO también diciendo que se destrozaba por la envolvente negra y que salgan todos corriendo ..... y subio +10% hoy

Pasen por ese foro a divertirse.
jmario escribió: ↑ Y que usaras el blue para medir tus inversiones ya que si no lo conseguis no tenes calle y debes usar chupete.....En txar me fui un tiempo para no leer las estupideces que pone, pero aca voy a saltearlo porque sino uno no puede compartir seriamente algo en los foros que lamentablemente el personaje se mete. Si se te complica ignorarlo quizas sea sano ya que no contestar algunas pavadas. que puede hacer dudar al que no lo conoce. a veces es dificil. .
A mi me da risa, la clave es tomartelo como lo que es. Un payaso. Fijate que ahora dice que va a valer 15 dolares en 3 semanas.
Es otro personaje similar a PAPU, Einlazer y Mr Baca, solo que este se cree inteligente al decir boludeces. Por mi parte voy a participar tambien cada vez menos, ultimamente solo uno de cada 10 posts me aporta algo.
Etapa1: Con mercado alcista habia un grupo que daba catedra de sus analisis tecnicos y fundamentales y compraban sin parar por el valor libros y demas, diciendo que estaban totalmente invertidos y que iban a quintuplicar.
Etapa 2: los mismos tipos daban catedra que el mercado estaba equivocado y decian que gracias a que habian vendido en maximos (WTF?) y estaban comprando a la baja tenian el promedio cercano al precio de ese dia.
Etapa 3: con el mercado totalmente destrozado, decian que en realidad habian vendido en un rebote y que a esos precios estaban volviendo a armar posicion con ganancias.
Ahora, con el mercado rebotando un dolares un 10% desde minimos, te vienen a explicar como invertir y las fortunas que estan ganando. (WTFF???)
A los paladines del "yo tengo razon" no hay que darles bola. Para mi tienen algun complejo de inferioridad manifiesta. Yo, como muchos, tengo buenas y malas operaciones y trato de que las buenas sean mas y/o rindan mas que las malas, fin. Lastimosamente pense que con la baja se iba a depurar de estos chantas, pero al reves, muchos vuelven recargados.
Siento que es un concurso de medirse micropenes a ver quien lo tiene dos milimetros mas largo. Hagame caso jmario, deje los foros un tiempo, vale la pena.
-
¿Ya cerró la consultoría alzamer?
Cuanto Mareo, Mario 

Mike22 escribió: ↑ Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.
Agradezco consejos.
Y que usaras el blue para medir tus inversiones ya que si no lo conseguis no tenes calle y debes usar chupete.....

Dije que iba a valer 8 usd el 15 de noviembre.
En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.
Sabran disculpar

En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.
Sabran disculpar

Le cuesta un poco arrancar, pero ya hoy mismo la vemos en 8 USD