LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 08, 2021 1:43 pm

si la bolsa sigue bajando x lo menos que con una lede podamos comprar una ctio una sami me conformo de ultima .espero q se iguale pero para arriba . no para joba.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 08, 2021 1:40 pm

y ahora no solo se pone la compra de 777 7777 sino tambien la venta. completito el foro. y el pelpa.jiajaaa :shock: :mrgreen: le tengo fe este papelito este año son salva el año. paciencia y buena fortuna. decia rinno. :D

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 08, 2021 1:26 pm

compre unas bma la otra vez entre 230 y 235 las devolvi a 232. 231. tengo unas ypf que en cquier momento las devuelvo. .menos mal que no me dieron lotes el otro dia de ypf. x suerte no me agarraron con nada. nose como. pero asi estan las cosas. y el 2 porciento de la cartera tengo en ypf. o el 1.x eso digo el dia q arranque todo. si es q arranca. vaya saber desde donde. hay que bancarsela despues ver todo mas 20 y lede neutra.hay que preparar la cabeza.hasta ahora fue todo una carniceria. aca tenemos q estar agradecidos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 08, 2021 1:21 pm

instigador escribió: es que aca tenemos una ventaja y un problema a la vez. la gran ventaja es que el papel aguantó esta última sangría con un bid enorme bancando los $36. pero el tema es que ese bid enorme no te paga para arriba, entonces va generando cansancio en los tenedores no tan fieles, o los que no les gusta las maratones, si no los 100m, y ven que saliendo de aca es probable que otro papel suba más en los próximos 10 días. Aunque hay que decir que el que hizo esa apuesta se la viene comiendo doblada en las últimas semanas.

tal cual instigador. asi estan las cosas. asi es.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 08, 2021 1:20 pm

NML escribió: Un solo vendedor en toda la plaza, que podría vender tranquilamente un 20% más arriba y hasta mucho más rápido..
Se dedica a cansar a los inversores mas chicos.. que son los que terminan dando para abajo.
Y no me extrañaría que sea el mismo el que se las compra, no tiene sentido sino.
Faltan un par mas de juradores serios acá, para evitar este tipo de cosas.

el que compra no creo que le interese vender un 20 arriba. pero que la pueden pisar para cansar a todos es probable. no lo veo para nada mal. yo si tengo los pesos y quiero hacerme de un porcentaje grande de lede haria lo mismo. hay que quedarse quieto. demasiado bien el papel. con todo destruido . quien va pagar un 20 arriba como esta la bolsa nml? y varios habran vendido. chicos medianos. pero la compra esta. hay que tener paciencia. lo unico q me preocupa el dia que la bolsa empiece moverse up que aca no esntre un sope. pero bueno.para que suba tienen que aparecer mas jugadores de peso.sino el comprador grande la valorizara algun dia. yo creo qeu si entran buenas noticias sobre lede como las que vinieron tiempo atras si esta vez no la paran mas. porq se limpio la plaza ya. quedara uno nomas peligroso que puede vender y tampoco tengo tantas :lol:

instigador

Mensajepor instigador » Lun Mar 08, 2021 1:18 pm

NML escribió: Un solo vendedor en toda la plaza, que podría vender tranquilamente un 20% más arriba y hasta mucho más rápido..
Se dedica a cansar a los inversores mas chicos.. que son los que terminan dando para abajo.
Y no me extrañaría que sea el mismo el que se las compra, no tiene sentido sino.

es que aca tenemos una ventaja y un problema a la vez. la gran ventaja es que el papel aguantó esta última sangría con un bid enorme bancando los $36. pero el tema es que ese bid enorme no te paga para arriba, entonces va generando cansancio en los tenedores no tan fieles, o los que no les gusta las maratones, si no los 100m, y ven que saliendo de aca es probable que otro papel suba más en los próximos 10 días. Aunque hay que decir que el que hizo esa apuesta se la viene comiendo doblada en las últimas semanas.

NML

Mensajepor NML » Lun Mar 08, 2021 12:44 pm

Un solo vendedor en toda la plaza, que podría vender tranquilamente un 20% más arriba y hasta mucho más rápido..

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Mar 08, 2021 10:10 am

instigador escribió: alacran, como la ves? no quieren marcar para arriba, las quieren todes

Hola socios. Tranqui comprando de a poco y acompañando al market que está re difícil. No sirve marcar par arriba. Por lo menos no es mi política. Saludos.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Sab Mar 06, 2021 5:44 pm

instigador escribió: choose,
dead accounts
friend fire
the traitor is between us, haha

I totally agree with.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Sab Mar 06, 2021 5:38 pm

green arrow escribió: Ja ja ta bien si es eso No me preocupa todo tiene un final todo termina

Tengo que comprender, no es eterna la vida, el llanto en la risa alli termina.
Presente.Vox Dei.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Mar 06, 2021 1:00 pm

instigador escribió: choose,
dead accounts
friend fire

Ja ja ta bien si es eso No me preocupa todo tiene un final todo termina

instigador

Mensajepor instigador » Sab Mar 06, 2021 10:47 am

green arrow escribió: Entonces que insti ???

choose,
dead accounts
friend fire

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Mar 06, 2021 8:31 am

instigador escribió: bueno gente, al 19/02 los fondos con más tenencia siguen conservando las 900k y 140k. con lo cual esa venta furiosa.que se vio en la semana del 15 al 19/02 no fue del fondo. entonces........

Entonces que insti ???

instigador

Mensajepor instigador » Sab Mar 06, 2021 12:25 am

bueno gente, al 19/02 los fondos con más tenencia siguen conservando las 900k y 140k. con lo cual esa venta furiosa.que se vio en la semana del 15 al 19/02 no fue del fondo. entonces........

instigador

Mensajepor instigador » Vie Mar 05, 2021 5:26 pm

ley de agroindustria, se dieron cuenta que lls verdes vienen de ahi. aca no dan las manos, se exporta como nunca.

Volver a “Acciones general”