RasalGhul escribió:
que pàis en el mundo te aumenta las autopista un 400 % en 18 meses .... sobre todo de quienes iban con la bandera de pobreza cero ... esto impacta de lleno en el precio de los comestibles .. de todo .. sumale el aumento del combustible.. y despues quieren planchar la inflacion ....
en cuanto a los tiempos .. a este tipò no le creo nada ... https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Macri
por cierto ... los dos diarios hegemonicos no se hicieron eco .. es mas .. ya salio Clarin a contraatacar ... https://www.clarin.com/politica/alianza ... _t6WW.html
y no me importa si Stolbizer lo usa para hacer campaña .. y creo que hasta altura poco lo necesita .. este tipo se hunde solo ..
yo no voto . ni soy blogero de nadie .. aclaro antes de que recaigan las etiquetas .. parece que aca la gente no puede tener una opinion formada ..
-El 75% de la tarifa va a VN para obras por medio del RAE
-Durante la gestión de gobierno anterior se incumplió el contrato, lo cual dio lugar a una demanda a través del CIADI (no hicimos como Don Cristobal que se quedó con las retenciones, nosotros lo depositamos religiosamente)
-El nuevo contrato sacaría el RAE, que fue una manera de controlar las obras; es decir que corrieran por cuenta VN y no de la empresa... Que rara esa obsesión con centralizar siempre las obras.
-Del aumento de este año, que fue fue justificado con obras por 6000 palos para AMBA, el 100% aprox para RAE y solo 10% para AUSO...
-El OCCOVI es un organismo descentralizado sobre el cual orbitan las inspecciones y auditorías en la red de concesiones viales del país (doy por entendido que sabes que estos organismos autárquicos están conformado y representados por distintas fuerzas políticas) reconoció que a pesar de la actualización que se hizo de tarifas, no reconoce plenamente el atraso tarifario. De hecho el OCCOVI propone el aumento de tarifas, porque sabía y sabe que se le viene la noche en el juicio con el CIADI.
-Todo el 2016 se la banco con una sesión del 20% de RAE
-La venta se hizo al 50% del valor de mercado...
-Si hubiera un manual de buenas prácticas politicas, este sería un caso para destacar porque se vende la empresa antes de un driver importante que será el nuevo contrato... ¿Hace falta decir que moverá el amperimetro de la valuación de la empresa?
Si le pifié en algo, espero que chulete me corrija o si omití alguna información para destacar.