Sería lo ideal para todos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Preocupación????
X el marrón de DiegaGyT y el infradotado de mvc?
Noooooo, en absoluto
Para qué los querés si aún tenés a NABOlitano, a oxiforron, a noterazono, a tugosoymalandra y a Zalamer!!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ojo que bobehman empezó con el camino de retorno, los 2 últimos posteos coherentes fue el de ahora de las ollas y otro que recuerdo es el agua para el mate y por que no había que recalentarla por que se producía una concentración de minerales y sarasa que no recuerdo, pero era bastante lógico lo que decía
Algo es algo, por algún lado (camino de retorno a la coherencia) tiene que empezar, será posible?...existen los milagros?
Algo es algo, por algún lado (camino de retorno a la coherencia) tiene que empezar, será posible?...existen los milagros?
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigo preocupado por diegoypolenta....se habrá pegado un corchazo?
Danilo, el farmaceútico trucho guille678 devenido en MCV tampoco apareció más...otro que se habrá pegado un corchazo.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Siguen justificando sustitución de producción por importaciónes con excusas cada vez más berretas!
No son excusas. La industria local fabrica basura y te la cobra a precio oro...ahora a competir, caso contrario que la sigan mamando como vos y tantos más en este foro
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Siguen justificando sustitución de producción por importaciónes con excusas cada vez más berretas!
NOTERAZONO:
Tu libro de cabecera es seguramente "Vivir con lo nuestro", del nefasto Aldo Forrer...
Metete tus ideas empobrecedoras en lo profundo del ojete!!!!!!
Si una economia busca eficiencia, siempre es buena señal...
El problema es que "tu modelo" protegía eternos ineficientes castigando a los eficientes...
Pseudoindustria protegida y subsidiada vs sectores dinámicos de exportación
Castigaba al sector privado matándolo a impuestos para aumentar el clientelismo estatal que no produce nada (produce parásitos): ñoquis estatales, jubilados y pensiones sin requisitos ni aportes, desocupados, etc, etc.
Un país siempre tiene que producir cosas. Pero no tiene por qué producir todas las cosas...
División del trabajo
Especialización
Learning by doing
Productividad
Comercio internacional
Inversión
Ahorro
Esas son las claves del crecimiento económico
No la basura que tenés en la cabeza, DESCEREBRADO!!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Lo más sensato que leí de vos. Canal de comercialización siglo xx
Apareció bobehmanpobrers con vida !!!!
Debe ser lo único sensato que se le pudo leer alguna vez...
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3508
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ ya moría por si solo el producto, la olla de aluminio es un producto caro y pesado, que encima produce alzeimer. Trataron de hacer venta por red, como tuperware, pero eso no va más hace rato. Les queda bajar el costo de la olla importando de china.
Lo más sensato que leí de vos. Canal de comercialización siglo xx
-
notescribo
- Mensajes: 1891
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siguen justificando sustitución de producción por importaciónes con excusas cada vez más berretas!
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ ya moría por si solo el producto, la olla de aluminio es un producto caro y pesado, que encima produce alzeimer. Trataron de hacer venta por red, como tuperware, pero eso no va más hace rato. Les queda bajar el costo de la olla importando de china.
Es liviano, no está demostrado totalmente que produce alzeimer, pero hay sospechas. Yo uso acero inoxidable de Tramontina, son eternas y saludables. El teflon tampoco sirve.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ ya moría por si solo el producto, la olla de aluminio es un producto caro y pesado, que encima produce alzeimer. Trataron de hacer venta por red, como tuperware, pero eso no va más hace rato. Les queda bajar el costo de la olla importando de china.
esto serìa, importar aluminio chino.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ Fábrica de ollas y sartenes Essen, anunció despidos: ahora van a importar de China
En esta etapa, fueron 30 despidos, que representan una disminución del 10% de la planta, y ocurre después de la decisión reemplazar cerca del 45% de su producción local con componentes traídos directamente desde China.
“Preocupa la situación. En Venado Tuerto en los últimos seis meses tuvimos 120 bajas en una empresa de motos, otro tanto en una de amortiguadores. Y Essen no está exento de esto. Hay fabricantes que se están volviendo importadores. En un sector donde trabajan 30 personas, donde se fabrica una pieza, si esa pieza se trae desde afuera para hacerle algunos detalles de acá y ensamblarla, con ocho personas ese sector se vuelve productivo”, detalló.
La última etapa va a ser cuando se den cuenta que ya no hace falta el importador intermediario, sino que el usuario final, desde su choza, directamente va a comprar afuera la olla en Temu o su equivalente.
Camino al modelo peruano.
ya moría por si solo el producto, la olla de aluminio es un producto caro y pesado, que encima produce alzeimer. Trataron de hacer venta por red, como tuperware, pero eso no va más hace rato. Les queda bajar el costo de la olla importando de china.
-
Arthur Pigou
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 18, 2023 4:39 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Arthur Pigou escribió: ↑
En la provincia de Buenos Aires se realizaron dos consultas electorales en febrero de 1940,. Y HUBO GRANDES CONSECUENCIAS. El gobernador Manuel A. Fresco convocó a elecciones para gobernador en primer término, el 8 de febrero, y para diputados nacionales el domingo siguiente. En la primera de las consultas se llevó a cabo un fraude generalizado y notorio en favor de la fórmula del partido conservador, encabezada por Alberto Barceló, y en cambio en la de diputados se procedió con bastante corrección de parte de las autoridades y triunfaron por amplia mayoría los candidatos radicales. Alvear, visto lo ocurrido en las elecciones para gobernador, dispuso la abstención en los comicios para diputados, y anuló la medida cuando de algún modo supo algo de los propósitos del presidente Ortiz.
La maniobra de Fresco estaba clara. Se daba libertad en la elección de diputados nacionales, aunque en ella triunfasen los radicales, para atenuar así el efecto del fraude escandaloso en las elecciones de gobernador. Pero la maniobra planeada no tuvo un final feliz porque la provincia fue intervenida y se anuló la elección de gobernador, aceptando la validez de la elección de diputados. Fue designado interventor Octavio Amadeo.
Biblhttps://www.todo-argentina.net/historia-argenti ... 425igrafia
ORTIZ autor Felix Luna. Editorial sudamericana
Muy buena entrevista de Soledad a Eduardo Fernández. Muy didáctica y ejempo de vida, va link https://www.youtube.com/watch?v=-QlVBp8-sIo
solo una aclaración. Eduardo dijo que nadie vislumbró el cambio del resultado de las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre pasado. ACÁ SE ANALIZO ESA POSIBILIDAD. Esta es la prueba .....ESCRITA EL MISMO 7 DE SEPTIEMBRE, A DREDE, A HORAS DEL CIERRE DE COMICIO. COMO VERÁN... LA HISTORIA AUN NO TERMINÓ.
ES LO QUE OBSERVO. NO LO QUE PIENSO.
PD Queda pendiente aun el cotejo de mi interpretación del tipo de cambio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo y 107 invitados