Roque Feller escribió: ↑ Dieron lotes bajo la par …..la subirán para que se ejerza todo y después…..
EL QUE EJERCE SIN PLATA Q SE LA BANQUE. NO CREOQ PASE MUCHO CON ESO. NO ES ggal,ni lote se opera poco aca.
Roque Feller escribió: ↑ Dieron lotes bajo la par …..la subirán para que se ejerza todo y después…..
Funebrero escribió: ↑ Y el COCINERO se quedo sin mercadería , no le queda otra que pagar y pagar lo que pueda ofrecer una minoría. La tarea no es sencilla , no podrán conseguir ni una sola gallina , jajajajajaajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaja estamos a días de que este GIGANTE vuele con mucha energía. Historias repetidas en la BOLSA Argentina , los millonarios saben algunas cositas. FUNEBRERO y nos volvimos a ilusionar , LA COMETA en 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12 centavos en GRINGAS , GRINGAS, GRINGAS, a la mayoría los sorprenderá![]()
![]()
![]()
garok escribió: ↑ Se ve que hoy decidieron que se opera entre 22.50 -22.70, al menos hasta las 15-15:30, no recuerdo a que hora se cierra la opex febrero. Demasiado obvio para cualquier la manipulación, salvo para la empresa byma y la cnv, a menooooooos queeeee. Claro sea complices, o sea ellos mismo los que acuerdan como operar. Despues quieren que la gente invierta en la bolsa
[/quote.y se puede ejercer en segundo turno hasta la noche. no se q hora.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados