COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojopipi
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojopipi » Mar Feb 21, 2023 10:42 am

Leer la BolsadeTavares de hoy

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun Feb 20, 2023 12:09 am

La suba fue de 21 a 23 y ahí la mantuvieron ….no la frenaron ….la bancaron arriba que es diferente

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Dom Feb 19, 2023 11:15 pm

Roque Feller escribió: Come la suben para los ejercicios se ejerce todo y después la bajan y los de aire tienen que salir a reventar …..de manual muchachos ….hasta 21 y no se si a los 20 la pueden llevar después arranca de nuevo el show para arriba ….el público se renueva

No sé que película viste pero no la han subido casi nada salvo un par de ruedas, de hecho en 23 la pisaron mal. Acá hay opocoa plata ejercida de aire...

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Dom Feb 19, 2023 8:50 pm

Come la suben para los ejercicios se ejerce todo y después la bajan y los de aire tienen que salir a reventar …..de manual muchachos ….hasta 21 y no se si a los 20 la pueden llevar después arranca de nuevo el show para arriba ….el público se renueva

pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pisingallo » Dom Feb 19, 2023 1:54 pm

Anuncio de CGC de ayer sábado sobre resultados de exploración en la cuenca austral.

https://www.laopinionaustral.com.ar/edi ... 07388.html

pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pisingallo » Dom Feb 19, 2023 1:52 pm


falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 17, 2023 6:10 pm

resero escribió: Compre con el ahorro del mes, guardo y no toco mas nada complete la posicion que queria.

aca hay q armarse de paciencia. don resero. le falta baja ala bolsa. no se a esta no creo.

garok
Mensajes: 2349
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Feb 17, 2023 5:54 pm

¿Estoy viendo mal o estuvo como 2 horas casi sin operar papeles, monedas nomas? ¿Hubo alguna noticia? O es solo la chanchada que armaron pos opex?

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Feb 17, 2023 1:55 pm

PAC escribió: Danilo :mrgreen: en COME jamas :arriba:

mas te vale sino al inge la van a salir pelos verdes en la cabeza :115: :2230:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Feb 17, 2023 12:43 pm

Compre con el ahorro del mes, guardo y no toco mas nada complete la posicion que queria.

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Feb 17, 2023 11:44 am

cuando puse esto a 12 ni valia 5
COME12.png
ahora a 32
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Feb 17, 2023 11:42 am

Danilo escribió: Conde mas de uno ..te acordas del que te iban a matar de a poco ..se ve que lo liquidaron de un saque :lol:
y Pác eterno bajista :2230:

Danilo :mrgreen: en COME jamas :arriba:

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Feb 17, 2023 11:16 am

El Calificador escribió: Aca había un forista que en $ 2.- decía que era cara y se nos venía a reir todos los días, la ultima risa la hizo cuando estaba $ 15 desde entonces nada se sabe de el.

Conde mas de uno ..te acordas del que te iban a matar de a poco ..se ve que lo liquidaron de un saque :lol:
y Pác eterno bajista :2230:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Feb 17, 2023 11:15 am

come.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Feb 17, 2023 11:10 am

señores COME es come

yo me baje en 9 subi en 11 sali en 15 17 20 me subi otra ves.. quien no le tiene fe es por no creer en la COMEta...

estar todo el viaje no es facil pero si es posible...

Ojala se puediera seguir todo el viaje pero a veces te las llevan y bueno ganar se gana mas o menos peros e va atrar de ella :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados