murddock escribió:No quiero decir nada, pero en pantalla solo veo 2685 en vta 4.69 y despues nada hasta 4.80.
se viene se viene....

corrimos a los "chicos malos"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:No quiero decir nada, pero en pantalla solo veo 2685 en vta 4.69 y despues nada hasta 4.80.
AJM escribió:Hoy cierra en rojo
stxdaniel escribió:y...no te dije 11,06 los primeros numeritos verdes..!!
falerito escribió:nadie le da bola alo de la corte en usa q va a revisar el fallo de griessa. se acabo el fantasma del 27. esta todo cocinado para q acepten los buitres loq ofrece argentina,sino no lo va a revisar al pe**. solo 13 veces x año la corte aceopta revisar un falo dela camara. era algo impensado esto
stxdaniel escribió:A los que están pronosticando la continuidad de la baja ...quiero preguntar....como se espera ahora los balances ? porque yo creo que los bancos estan teniendo muchas ganancias y el proximo balance también....entonces ...toda esta baja ...no se espera recuperación? pues creo que sí ...y el que compra ahora tiene ....OPORTUNIDAD DE COMPRA.....!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 442 invitados