jose enrique escribió: ↑ buena pregunta
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CMM
- Mensajes: 1064
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aproximadamente el 11/3/2023 tiene que presentar el cierre al 31/12/2022
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Lear75
- Mensajes: 220
- Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas, cuándo presenta resultados?
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la verdad que verla en pesos 100 es para volverse loquito enserio geniallll pero tardara pienso
Mañana va a ser locura se despedazaran bah es lo que imagino por ahi no le dan bola
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
edubra escribió: ↑ https://econojournal.com.ar/2023/02/cgc ... MAIL_ID%5D
Esto si que es una buena noticia.
si, me llamó la atención que el armenio siempre hablaba de que no le interesaba el no convencional, que la mayor parte de la producción era gas y petróleo "a la antigua", pero bienvenido sea, sobre ahora que bajaron y mucho el costo de puesta en producción de los pozos no convencionales.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Terminaron de liquidar la opex y se fueron al corno... tres palos y medio en nominales? 
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1 dólar blue me parece imposible.
Pero si llegara a 0,30 centavos del blue me vuelvo loquito, loquito, liquito de verdad
Pero si llegara a 0,30 centavos del blue me vuelvo loquito, loquito, liquito de verdad
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ajajajjajajajajja
van a tener que pagar en GRINGAS GRINGAS GRINGAS.... vamos funebre
van a tener que pagar en GRINGAS GRINGAS GRINGAS.... vamos funebre
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ exagero si digo valor 1 dolar blue???
un delirio, serian 3.2billion usd market cap
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ si es por esto, recién comienza el show.
Con la campaña ya en marcha, y a partir de los ensayos y flowbacks de estas fracturas, CGC continúa con su plan de inversión en la provincia de Santa Cruz y confía en que la productividad de estos reservorios con terminaciones no convencionales traerán, no sólo un enorme impacto en la industria, sino que iniciarán un nuevo tipo de desarrollos para toda la región.
exagero si digo valor 1 dolar blue???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
exagero si digo que valga 1 dolar blue teniendo una vaquita muerta??
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el cometa con viento sube y sube como una gran COMETA

-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si es por esto, recién comienza el show.
Con la campaña ya en marcha, y a partir de los ensayos y flowbacks de estas fracturas, CGC continúa con su plan de inversión en la provincia de Santa Cruz y confía en que la productividad de estos reservorios con terminaciones no convencionales traerán, no sólo un enorme impacto en la industria, sino que iniciarán un nuevo tipo de desarrollos para toda la región.
Con la campaña ya en marcha, y a partir de los ensayos y flowbacks de estas fracturas, CGC continúa con su plan de inversión en la provincia de Santa Cruz y confía en que la productividad de estos reservorios con terminaciones no convencionales traerán, no sólo un enorme impacto en la industria, sino que iniciarán un nuevo tipo de desarrollos para toda la región.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 156 invitados