BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Se puede jugar en Bplay desde CABA o Buenos Aires? Alguien ya probó en real la plataforma? Te dan 100% adicional de lo que fondees? 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pedi una mema de vainilla para todos mis amiguitos argentos a si festejamos la navidad tomando la mema

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi
ensima lo tenenmos al estimado Sr Angelo empujando para arriba ,,, en vez de empujar hacia abajo ,, ¿ estara comprado ? debe venir de los $4,45
primero es encima con c (te rajaron 15 dias porque te portastes mal y no agarrastes un diccionario huu tio)
segundo si es raro yo no viendo el infierno
( me humanizo la proximidad de la navidad)
tercero ya comente que estoy comprado tio javi en u$s 4,3 y pesetas (subliminal)
cuarto le pedi a papa noel un regalito tio javi adivinaaaa
(doble lechona con sabor a vainilla)
ensima lo tenenmos al estimado Sr Angelo empujando para arriba ,,, en vez de empujar hacia abajo ,, ¿ estara comprado ? debe venir de los $4,45
primero es encima con c (te rajaron 15 dias porque te portastes mal y no agarrastes un diccionario huu tio)
segundo si es raro yo no viendo el infierno
tercero ya comente que estoy comprado tio javi en u$s 4,3 y pesetas (subliminal)
cuarto le pedi a papa noel un regalito tio javi adivinaaaa
(doble lechona con sabor a vainilla)
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
por fin siglo 21
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso jajaja como anda amigo ,,,, no no pude ,,,,porque los muchachos cada vez estan mas firmes ,,intercambiar los baldesitos cada vez cuesta mas jajajaja ,,NO LARGAN jajaja ensima lo tenenmos al estimado Sr Angelo empujando para arriba ,,, en vez de empujar hacia abajo ,, ¿ estara comprado ?debe venir de los $4,45
por eso no quiere que baje mas ,,,,jajaja como le digo estimado Sr Flaviorso esta dificil BOLDT ,,,,en cualquier momento la tenemos en $6 esta a nada ,,,no se si mañana se dispara ,,esperemos que me de tiempo ,,saludos y lo mejor
Abrqzo amigo
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora si caga.....mos apareció javi
ya se dan cuenta los muchachos
que es yetatore el tio
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ Com andas Javi?qué te pasó que desapareciste del foro, todo bien?
pero como nunca reconoce nada el tio
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora si caga.....mos apareció javi y habren los casinos como son buenas noticias arrancamos en 3 mañana jaaaaaaaaaaaaaaaa va con onda javi no se enoje
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el futuro llego muchachos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso jajaja como anda amigo ,,,, no no pude ,,,,porque los muchachos cada vez estan mas firmes ,,intercambiar los baldesitos cada vez cuesta mas jajajaja ,,NO LARGAN jajaja ensima lo tenenmos al estimado Sr Angelo empujando para arriba ,,, en vez de empujar hacia abajo ,, ¿ estara comprado ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL y 26 invitados