Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, pobre gente,, se levantan temprano para bardearme,, los dólares los tengo yo papi,, vos seguís teniendo Comes en pesos y hace tres años que estás para atrás,, ni para polenta te va a alcanzar![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Siempre estan en 100 en todos los papeles, salvo cuando hay pago de dividendos en papeles en medio de un ejercicio determinado, en ese caso cada lote se compone de 100 + % de pago de dividendos en acciones, donde su precio se mantiene pero aumentan los nominales ejecutables y la acción baja proporcionalmente para que ese nuevo numero de acciones valgan lo mismo que antes del pago.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al final tan mal no sali,, liquide las ultimas Come en 5.52 y ya le hice un 15 en dolares,, el problema lo tiene el que entro ayer en 6.27 para no perderse de hacerse miyyyyonario ,,, y bue,, viste Lauchon,, vos le avisas pero la codicia los puede![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Siempre estan en 100 en todos los papeles, salvo cuando hay pago de dividendos en papeles en medio de un ejercicio determinado, en ese caso cada lote se compone de 100 + % de pago de dividendos en acciones, donde su precio se mantiene pero aumentan los nominales ejecutables y la acción baja proporcionalmente para que ese nuevo numero de acciones valgan lo mismo que antes del pago.
Max Power escribió: ↑ Buenas noches , Tema dividendos , perdón si es una pregunta tonta pero mucho no estudie "dividendos" la reserva para futuros dividendos queda congelada (pesificada) no entiendo el beneficio de tener dividendos para repartir guardados , que se van devaluando solitos. Creo que se la respuesta , pero por ahí alguien me la explica con fundamentos del mercado.
Gracias
jorgecal71 escribió: ↑ 100 x lote
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1834 invitados