BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todo el foro BOLDT...... pa pa pa pa pa pa pa 
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Lo ultimo que dire por el momento ya que estoy muy ocupado es que ya se esta haciendo el pase de GAMI a Boldt desde el dia 9 de diciembre.
Ya Gami subio por el juego online un 35% y esta retrocediendo y compran boldt ya que aun no subio por ese tema.
Acumulacion.
Ya Gami subio por el juego online un 35% y esta retrocediendo y compran boldt ya que aun no subio por ese tema.
Acumulacion.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Trilenium cuenta con más de 1915 máquinas tragamonedas, 74 mesas de juego.
Por ahora 700 maquinas habilitadas trabajando a full full.
Por ahora 700 maquinas habilitadas trabajando a full full.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Las mas importantes son las del TRILENIUM nada mas.
Las tragamonedas trabajando a full no dan abasto al no poder utilizarlas a todas creo son 700 maquinas trabajndo a full en este momento.
Las tragamonedas trabajando a full no dan abasto al no poder utilizarlas a todas creo son 700 maquinas trabajndo a full en este momento.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
exacto marpla, pero como todo tiene que ver con todo no me parecio mal compartir la.nota, saludos
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Buena nota para boldt.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Buena nota para boldt.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias Señor Abeja! Estamos jodidos...
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Nos vamos acomodando parece 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
mcastell escribió: ↑ Hola estimados: Ámbito publicó una interesante nota sobre BOLT y GAMI. Les paso el link para que la lean:
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
NOTICIA VIEJA, HAY QUE LEER EL FORO PARA NO REPETIRSE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL y 26 invitados