javi escribió: ↑ Morixqueta ,,, es otra que se puso linda ,,,en mas ,,cuando BOLDT cumpla los objetivos ,,quiero tener posicion ,,,,,espero llegar ,,,,yo la veo a Morixqueta en $80 enserio ,,,se lo digo enserio ,,,,no se puede estar en todas ,,,
yo ta toy en morisqueta javiy las guardiola
![]()
$80 morisquetaesta bien tio javi lo perdono porque me cae simpatico
$90 moli $80 morisqueta ,, mmmm cambie el vino javi y mira que toy en morisqueta $25 lo veo mas correcto
tios que bueno que estoy esta proximidad de navidad me pone pelotu...
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
https://www.soloazar.com/es/v/gaming/24 ... o-que-2020
Es una nota de hace unos 5 días...disculpen si ya fue compartida!
Saludos a toda la banda de Bolt y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino
Es una nota de hace unos 5 días...disculpen si ya fue compartida!
Saludos a toda la banda de Bolt y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino
-
moreh
- Mensajes: 61
- Registrado: Mar Feb 18, 2020 2:42 pm
Re: BOLT Boldt
Entrada en 4,38, veremos si me da una alegría antes de fin de año 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Siii, estimado IOZeta, me contaron que se esta llendo Mindlin ? se van todos hasta el Taba ?.jjejejeje![]()
que haces toro, la boca se te haga a un lado
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Siii, estimado IOZeta, me contaron que se esta llendo Mindlin ? se van todos hasta el Taba ?.jjejejeje
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
y el que pago esta mañana 70 K nominales con tanto entusiasmo a 4.45 ?

-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Hola Marpla...me referia a nuestro país...estamos jodidps como sociedad. Sufro mucho cuando veo como está Mar del Plata, la visito desde el año 95 y bueno, la decadencia es total. Sólo mi opinión. Saludos!
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Y bue!! Mejor que sobre y no que falte. Que las diferentes áreas del grupo estén emergiendo y creciendo. Cuando los balances vengan con mejoras, la van a poder seguir bajando? La nota que subieron hoy de ámbito, es una buena señal, de un diario aliado al gobierno, no lo veo poca cosa.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Estoy emapalagado de tantas buenas noticias 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
muy bueno, gracias
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todo el foro BOLDT...... pa pa pa pa pa pa pa 
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Lo ultimo que dire por el momento ya que estoy muy ocupado es que ya se esta haciendo el pase de GAMI a Boldt desde el dia 9 de diciembre.
Ya Gami subio por el juego online un 35% y esta retrocediendo y compran boldt ya que aun no subio por ese tema.
Acumulacion.
Ya Gami subio por el juego online un 35% y esta retrocediendo y compran boldt ya que aun no subio por ese tema.
Acumulacion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 17 invitados