PAPU07 escribió:COMPLICADO QUEDARSE
COMPLICADO IRSE
![]()
¿te referís al país?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:COMPLICADO QUEDARSE
COMPLICADO IRSE
![]()
martinrame escribió:
Turkini, ¿habías armado un ratio backspread? ¿qué base tenías vendida?.
turkini escribió:P.D. Mi ratio con calls ya fue desarmado hoy, tenía 1 x 3con la 6,5. La planchada de las famosas ""VI"" me generó la brecha para cerrar.
piojo escribió:Turkini ....te recuerdo un dia de 2009 preguntando en Ts ( la vedette) de esos tiempos algo asi como q era la VI , creo q bono u otro forista lo explicó ....desde ahí en menos de un año , desarrollando estrategias y hablando de par a par con los mejores...realmente me sorprendio y debo decir que para bien , realmente un fenómeno .
![]()
![]()
p.d. no soy gay como luch
LUCH escribió:
baratitos los callcitos![]()
6.01
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, chango_dx, chewbaca, DiegoYSalir, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], montalbano, mr_osiris, napolitano, riskiewinner, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Zugzwang y 780 invitados