TRAN Transener

Panel líder
SIM0N1

Re: TRAN Transener

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 03, 2019 11:33 am

Ocurrienron 3 cosas de diferentes responsables, el ENRE comunicará cuando finalice la investigación. (Lopetegui) en vivo.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Jul 03, 2019 11:33 am

Y era sabido, la falla de la DAG es responsabilidad de transener..va a tener q garpar la multa

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 03, 2019 11:29 am

Mario1959 escribió:Ahi dice que es responsable Transener, reconocido por la empresa

Resta saber la multa cuanto es

PONIENDO TABA LA GANSA...... :x

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Jul 03, 2019 11:27 am

Ahi dice que es responsable Transener, reconocido por la empresa

Resta saber la multa cuanto es

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jul 03, 2019 9:36 am

Cuchi1982 escribió:Hoy lopetegui en el congreso explicando los motivos del apagón y las eventuales sanciones a transener.... desligaría a cammesa! Veremos cómo repercute acá o si ya el mercado lo descontó! Si continua la baja.... estaría lindo para entrarle!!

Si, para mí si vuelve a 37/38 me vuelve a gustar para entrar.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Jul 03, 2019 7:50 am

Hoy lopetegui en el congreso explicando los motivos del apagón y las eventuales sanciones a transener.... desligaría a cammesa! Veremos cómo repercute acá o si ya el mercado lo descontó! Si continua la baja.... estaría lindo para entrarle!!

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Jul 02, 2019 10:46 pm

A mi me parece que va a quedar en la nada la verdad. Hoy justo en la oficina se cortó toda la luz y le primero que pensé fue en TRAN, pero nadie... nadie ni se acordó del apagón de hace un mes.
Se que los 30 oficinistas no son una muestra representativa de nada, pero salir a castigar a un privado en una industria que estoy queriendo vender como súper eficiente desde que esta este gobierno no está en los planes. O eso quiero creer al menos mirando el precio de este papel.
La verdad que desde los 37 a los 42/43 llego muy rápido, todo el volumen que “entro” en 37/38 antes de la suba no lo vi salir ni por cerca todavía. Si el Mercado acompaña :arriba: el apagón va a quedar en el olvido para el precio, a menos que se vengan con una locura de $ como multa.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jul 02, 2019 9:18 pm

SIM0N1 escribió:Marito querido si usted huebiera vivido hace 300 años seguro se hubiera suicidado ante un eclipse... :idea:

https://www.ambito.com/lopetegui-va-man ... n-n5040507

Un poco de sentido común... el hombre fue citado, no va por q ya tiene la definición del tema y la sanción.

En el pedido de citación se indicó que "el evento fue de una magnitud sin precedentes y requiere de explicaciones detalladas de los máximos responsables en su carácter de poder concedente del servicio eléctrico".

Si el gobierno tendría resuelto a lisa y llana los culpables ya hubiera emitido un comunicado con la sanción... :idea:

Que va a nombrar a TRANSENER sí, porque es la responsable de la interconexión, lo sabemos y el activo con el atraso q tiene en parte lo descontó y mañana palabras más o palabras menos sin resolución no hay condena se entiende ?
Hay q esperar el informe de la investigación sólo eso va exponer, sí es culpable lo comunica el ministerio de energía.

A Mindlin le condonaron todas las multas de Edenor, se lo llevó a Davos, lo presentó en New york, es el empresario amigo q más invirtió, tiene los proyectos de vaca muerta, va a colocar un bono en USA en días para invertir más, algunos afirman q es Testa de Mauri en la recompra de acciones... no sé, pero acá no tengo duda q la empresa energética más grande del país están fuertemente prendidos... o piensan q todita es solo para Marcelito :lol:
Pampa controlante de Transener exigirá tiempo, ya q esto no es una multa local sino NACIONAL y son otros números, mañana es un cumplido... nada más q eso
:idea:

Ok es su opinion, para mi la declaran responsable a Transener, despues si el papel corrige o no es otro cantar, pero no la
veo zafando de esta.

horatius

Mensajepor horatius » Mar Jul 02, 2019 8:47 pm

SIM0N1 escribió:Marito querido si usted huebiera vivido hace 300 años seguro se hubiera suicidado ante un eclipse... :idea:

Un poco de sentido común... el hombre fue citado, no va por q ya tiene la definición del tema y la sanción.

En el pedido de citación se indicó que "el evento fue de una magnitud sin precedentes y requiere de explicaciones detalladas de los máximos responsables en su carácter de poder concedente del servicio eléctrico".

Si el gobierno tendría resuelto a lisa y llana los culpables ya hubiera emitido un comunicado con la sanción... :idea:

Que va a nombrar a TRANSENER sí, porque es la responsable de la interconexión, lo sabemos y el activo con el atraso q tiene en parte lo descontó y mañana palabras más o palabras menos sin resolución no hay condena se entiende ?
Hay q esperar el informe de la investigación sólo eso va exponer, sí es culpable lo comunica el ministerio de energía.

A Mindlin le condonaron todas las multas de Edenor, se lo llevó a Davos, lo presentó en New york, es el empresario amigo q más invirtió, tiene los proyectos de vaca muerta, va a colocar un bono en USA en días para invertir más, algunos afirman q es Testa de Mauri en la recompra de acciones... no sé, pero acá no tengo duda q la empresa energética más grande del país están fuertemente prendidos... o piensan q todita es solo para Marcelito :lol:
Pampa controlante de Transener exigirá tiempo, ya q esto no es una multa local sino NACIONAL y son otros números, mañana es un cumplido... nada más q eso

El susodicho no es testa del Mauri directamente. Es testa del multimillonario inglés Joseph Lewis, que vive en Bahamas y algunos días por año los pasa en la cordillera argentina, en su mini país de 15.000 hectáreas a pocos km de El Bolsón, Río Negro. El tío Lewis, como lo conocen en esa zona del sur, es más que amigote del Mauri. Tienen muchos negocios en común

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 02, 2019 7:48 pm

Marito querido si usted huebiera vivido hace 300 años seguro se hubiera suicidado ante un eclipse... :idea:

Sharpe

Mensajepor Sharpe » Mar Jul 02, 2019 7:47 pm

Vos mira noticias malintencionadas, yo miro el grafo. A mediados de Junio rompió canal bajista que mantenía desde 02/2018 con mucho volumen e hizo throwback a la resistencia del mismo. En el corto está apoyado sobre el soporte de un canal alcista y el 38,2% de fibo. Vamos a ver mañana como continua, pero considerando que las bajas de los últimos días fueron con muy poco volumen no vería descabellado que comience a levantar.
tran.png
tran.png (90.09 KiB) Visto 1272 veces

chelo

Mensajepor chelo » Mar Jul 02, 2019 6:02 pm

Mario1959 escribió:https://econojournal.com.ar/2019/07/el- ... co-apagon/

Aca dice que le van a pegar a transener..alguien sabe algo?

QUE GANA DE LEER FAKE NEWS Y COMPARTIRLAS - TENEMOS SUPERÁVIT ENERGÉTICO Y VAMOS A ESTAR IMPORTANDO DESDE BRASIL
:golpe: :golpe:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jul 02, 2019 5:45 pm

ProfNeurus escribió:La expectativa de sanción es lo que jode y jodera al precio de Transener.

Y muchos fondos con la sancion van a salir a vender

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 02, 2019 5:31 pm

La expectativa de sanción es lo que jode y jodera al precio de Transener.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jul 02, 2019 4:34 pm

https://econojournal.com.ar/2019/07/el- ... co-apagon/

Aca dice que le van a pegar a transener..alguien sabe algo?

Volver a “Acciones líderes”