GAMI Boldt Gaming

Panel general
lumar

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Vie Jul 12, 2019 1:26 pm

algo retomé jaja,no pude aguantar la tentación

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 12, 2019 1:24 pm

[quote="DON VINCENZO"][/quote]
Gracias Don Vincenzo!! Y a veces nos pasa estas cosas por ambiciosos jajaja!!! Ahora a esperar que repunte. Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 12, 2019 1:13 pm

[quote="el aprendiz"]Eso me pasa por calentón, si no me queda otra que guardarlas, pensaba tradear y salir, pero me salió muy mal, por lo visto compré en máximo. :pared:

Precisamente éso es lo que suele ocurrir cuando uno tradea, puede quedarse pegado esperando la salida estimado aprendiz y luego no se preocupe que de acá sale ganando, lo que ocurre que por ahí le lleva unas pocas ruedas nada más.. y también pasa a la inversa... uno vende y luego el papel sigue para arriba, por eso se acuñó el dicho " por tomar ganancias nadie se funde" , que es muy cierto , pero en fondo es como un premio consuelo... SERÁ QUE EN MI CASO SOY MUY AMBICIOSO?? y sí puede ser... o muy ambicioso o muy cagón y me pongo el sayo. :wink: :wink: :115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 12, 2019 1:07 pm

Guillote7570 escribió:Si te las quedas en un par de meses va a cambiar la apreciación de tu persona. Es una acción para tener y guadar. Por el volumen que mueve no la recomendaría para tradear pero eso ya es una opinión personal. Tené en cuenta que cuando salga la licitación para el juego on line en capital es muy probable que se presente, y si le otorgan una licencia, los $94 serán un buen precio de compra.
Saludos.

Eso me pasa por calentón, si no me queda otra que guardarlas, pensaba tradear y salir, pero me salió muy mal, por lo visto compré en máximo. :pared: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 12, 2019 1:04 pm

lumar escribió:se limpió y voló! Reconozco que algo vendí porque más de 20% de ganancia tan rápida me tentó, sobre todo porque había suscripto bastante

Yo lo felicito estimado Lumar por como actuó, lo que sí me permito discentir con ud. en que hubo gente que quedó atrapada y aprovechó para salir... , al menos los que yo conozco se quedaron a sabiendas y lo tomaron como una participacion en una empresa que le daba beneficios y quedaron muy conformes, en mi caso personal yo las entregué todas y no eran pocas porqué quería mantenerme en el circuito formal ya que precisamente por tener la posibilidad de venderlas cuando quisiera o me conviniera , eso lo considero hoy con el diario del lunes un error grosero de mi parte, me perdí todos los dividendos y actué en contra de mi perfil que es el de no vender casi nunca. Así que me perdí dividendos sobre 32.000 Gami de antes. , como se imaginará me quedé con la sangre en el ojo, y confieso mi error. Por eso le reitero que los que se quedaron imaginaron esa rentabilidad que podían obtener y les fué requetebién y los felicité en más de una oportunidad, además tengo un amigo como ERVEN LUCAS que así lo hizo y se lo dije personalmente cuando nos encontramos en la asamblea ppda. Lo saludo cordialmente estimado Lumar y a seguir disfrutando de este papel que aunque no ligue nada?? y lo digo con exageración con lo que tiene nos dará muy buenos dividendos y ni le cuento si suma algún contratito más :mrgreen: :wink:

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Vie Jul 12, 2019 1:03 pm

el aprendiz escribió:Yo me ensarté hoy compré en $ 94, que pelo tudo!!! :pared: :pared:

Si te las quedas en un par de meses va a cambiar la apreciación de tu persona. Es una acción para tener y guadar. Por el volumen que mueve no la recomendaría para tradear pero eso ya es una opinión personal. Tené en cuenta que cuando salga la licitación para el juego on line en capital es muy probable que se presente, y si le otorgan una licencia, los $94 serán un buen precio de compra.
Saludos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 12, 2019 12:54 pm

Flaviorso escribió:Me la perdí

FELICITACIONES!!!!

Yo me ensarté hoy compré en $ 94, que pelo tudo!!! :pared: :pared:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Jul 12, 2019 12:26 pm

Me la perdí

FELICITACIONES!!!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Jul 12, 2019 11:49 am

Felicitaciones yo me quede afuera no estoy comprando nada me tire atras por lo de las paso me alegro mucho por ustedes yo sigo en bolt acompaño desde ahi

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jul 12, 2019 11:47 am

lumar escribió:se limpió y voló! Reconozco que algo vendí porque más de 20% de ganancia tan rápida me tentó, sobre todo porque había suscripto bastante

Nadie se funde por tomar ganancias, muy bien hecho. Yo las compre de inversión asi que las guardo.
Si sabia que viajaba tan rápido compraba mas.
jaa

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jul 12, 2019 11:46 am

lumar escribió:Se va limpiando de los que vendieron con un 5% lo que suscribieron y de algún atrapado que quiso ver la plata enseguida después de esperar 3 años. Hace 2 días pagó el dueño y también está pagando el Nación.

se limpió y voló! Reconozco que algo vendí porque más de 20% de ganancia tan rápida me tentó, sobre todo porque había suscripto bastante

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Jul 12, 2019 11:45 am

PAGA EN ESTOS MESES Y DESPUES DEL BALANCE MARZO MAS O MENOS :respeto:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jul 12, 2019 11:42 am

sebamar2000 escribió:Nadie larga las Gami DV.
Me parece que a este paso nos vamos mas rápido de lo que yo pensaba a los $ 100.
Lastima no haber comprado mas en la oferta.
Abrazo y buenas inversiones

Nunca pensé que tan rápido a los $ 100

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jul 12, 2019 11:41 am

Como viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Jul 12, 2019 11:37 am

CUANDO NO ESTABA LISTADA PAGABA, POR CADA ACCION 12 PESOS, O SEA YO TENIA 10000 POR 12= $ 120.000.- EN 2 VECES, NO ME LO CONTARON LO VIVI, REAL. SALUDOS A TODA LA BARRA , EL CAPITAN DON V, JAJAJAJAVI Y LA PESADA. HHHA JABALINA, TE QUEREMOS. :D :respeto: :2230:

Volver a “Acciones general”