Tanke escribió:Estimados,
Que método usan para seguir la evolución de su cartera/especies? Es decir cuanto llevan de suba en un papel en particular, porcentaje, cash, cuando la compraron, cantidad de papeles, etc... Todo lo necesario para hacer el seguimiento. Usan una planilla excel, yahoo finance, algún otro programa?
Yo me manejo con un excel que ya se me esta yendo de las manos, cada vez mas complicado de mantener y ahora vi que yahoo finance mejoro bastante a lo que era hace unos años. Me gustaría saber como lo manejan ustedes y si tienen alguna idea mejor.
Gracias!
Miraste las opciones del Ninjatrader?