a leman lo engañaban.. le daban otra cosa..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ a
jajajaaa... racista
los brazucas tienen lo sullo, tenes los cokeros, los q venden quesito, choclito, etc...
lo lindo de brasil es que al 3er o 4to día el sistema completo hace un reset y te cagas hasta el apellido, da la sensacion que bajaste 4 kg![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Un bebé recien nacido toma 200cc de leche cada 4 hs, un total de 1 litro por día, el tarro de leche 800g riden 6 litros, o sea 6 días, supongamos que el domingo el bebé come tira asado cuero, no toma leche, en los 6 meses, consume 24 latas
https://www.mercadolibre.com.ar/leche-d ... LA15989632
24*40k=1M$ en leche aprox
Esto explota en breve..
elcipayo16 escribió: ↑ en miramar hay una cueva centrica que te aplica un 20% menos de lo que dice dolar hoy para la compra.. y para la venta un 20 % mas.. es hermosa esa cueva..![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Un bebé recien nacido toma 200cc de leche cada 4 hs, un total de 1 litro por día, el tarro de leche 800g riden 6 litros, o sea 6 días, supongamos que el domingo el bebé come tira asado cuero, no toma leche, en los 6 meses, consume 24 latas
https://www.mercadolibre.com.ar/leche-d ... LA15989632
24*40k=1M$ en leche aprox
Esto explota en breve..
lehmanbrothers escribió: ↑ les doy un tip para saber cuando va a subir realmente la energía electrica, no va a subir la tarifa de luz, o no va a haber el tarifazo esperado, tengo un voltimetro, en realidad mide varias cosas, pero generalmente antes de que se anuncie la suba, aumentan la tensión.
De 220V que es lo contratado a casi 230V, por ley de Ohm ( venden más energía), cuando la luz, no va a subir, está en el orden de 216.3V. Es un porcentaje infimo, no llega al 10% la variación en consumo, pero es algo.
para mas tips viviten mi canal de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
mr_osiris escribió: ↑ el valor "promedio historico" de la isla es 350 reales por dia ..
unos 60 dolares dia ..
aca en nuestra atlantica piensan que son europa y te piden 1000 dolares por semana ..
y lo bueno .. al margen de los precios, es garantai poder gozar de los ritmos "modernos" mientras intentas descansar ..
los churros del topo, ahhhh esa fritanga que nos da ese sello argento en el mundo ..
y tambien de toda esa cercania de las yenys, yolys, bryans, etc y asi poder apreciar las 24 Hs del dia toda su "cultura" ....
OMG escribió: ↑ Yo suelo alquilar en 23 y 16, en los pisos altos para ver el mar,![]()
que mundo pequeñooo, recuerdo una vez me habian pasado tambien unos 80 o 70 dolares la noche y me puse a boludearlo al dueño y me termina diciendo pero si queres venite y comprate uno y mantenelo todo el año, dale gracias avisame cuando puedas vender el tuyo o recuperar la inversion
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 348 invitados