Para mi garpan algo, como se dijo antes, mostrando buena fe y ganando tiempo, no quieren default ya esta claro eso, desde mi humilde punto de vista ni siquiera hay necesidad de defaultear ahora, te conviene ganar tiempo y ver que pasa con las tasas etc, porque atras nuestro siguen 20 default mas haciendo fila
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mi garpan algo, como se dijo antes, mostrando buena fe y ganando tiempo, no quieren default ya esta claro eso, desde mi humilde punto de vista ni siquiera hay necesidad de defaultear ahora, te conviene ganar tiempo y ver que pasa con las tasas etc, porque atras nuestro siguen 20 default mas haciendo fila
-
peoresnada escribió: ↑ Yo no entiendo como la gente del campo no se toma un año sabático hasta que el gobierno les baje las retenciones. Yo produciría solo para pagar los gastos. No se nada de campo, capas no se puede.
Ojitos de cielo
les saco las retenciones y aun asi no vendian, acumulaban, esperaban devaluaciones permanentes, no apelen a buenas intenciones de gente que ningun gobierno los conforma, solo.pregonean baja de impuestos. Distimto a los sectores que generan valor agregado ( al cual pertenezco), que durante loa gobiernos peronistas se vieron de alguna manera beneficiados, generando empleo y real ganancia para el estado y ahora estan en la lona desde hace varios años ( cerso , pollo). En un pais asi solo.conviene sembrar, esperar, y vender al que rwlamwnte exporta y gana e dolares
-
parecería ser que va a acontecer otro día de no reboste, hoy nos toca dunga dunga a los boneteros, si pensabas en salir capaz te conviene esperar hubieras salido anteayer a mino me reproches, si pensabas recargar capaz que te venga bien...
toda baja es oportunidad de compra, esto no es mas que una sana toma de ganancias (jajajaaa... esas frases hechas mas pedorras que el gordito fedio)
toda baja es oportunidad de compra, esto no es mas que una sana toma de ganancias (jajajaaa... esas frases hechas mas pedorras que el gordito fedio)
Pabloxx escribió: ↑ Pregunta a los foristas que saben, el 22 es logico pensar que se garpan los 500 y se sigue negociando? eso seria una remontada de los bonos a una paridad del 40%
si se patea para delante que es lo que sigue en vencimientos ? Para mi va a ser asi, se va a estirar y cerrar por partes el acuerdo, lo dificil es estar comprado y esperar el 25 de mayo..
¿A vos te parece que en un día van a pagar más que todo lo que ofrecen pagar en todo el mandato?
-
peoresnada escribió: ↑ Yo no entiendo como la gente del campo no se toma un año sabático hasta que el gobierno les baje las retenciones. Yo produciría solo para pagar los gastos. No se nada de campo, capas no se puede.
Por qué esta acostumbrada a trabajar y tiene otra paciencia...el campo es algo lerdo y te enseña a ser paciente. Guarda grano y va sacando para pagar. Cuando lo considere conveniente liquidará y saldrá a comprar Hilux al por mayor
-
PiConsultora escribió: ↑ El tema es que el comercio exterior va a 67.5 y encima tenés retenciones. El chacarero te líquida lo necesario para pagar deudas, el año entrante invierte en más silos y el siguiente los duplica. Ahorra en granos. A la cerealera no va por qué ya lo acostaron 10 veces.
Yo no entiendo como la gente del campo no se toma un año sabático hasta que el gobierno les baje las retenciones. Yo produciría solo para pagar los gastos. No se nada de campo, capas no se puede.
Pregunta a los foristas que saben, el 22 es logico pensar que se garpan los 500 y se sigue negociando? eso seria una remontada de los bonos a una paridad del 40%
si se patea para delante que es lo que sigue en vencimientos ? Para mi va a ser asi, se va a estirar y cerrar por partes el acuerdo, lo dificil es estar comprado y esperar el 25 de mayo..
-
PiConsultora escribió: ↑ Los importadores te compran contenedores de cualquier cosa sin verlo. Entonces...bloqueo impo por qué te vacían el BCRA. Y del otro lado..chirolas.
Lo que pasa es que si sos importador tus pesos día a día valen menos y tenes que salir a comprar para no perder capital. Más grande sos importador más corres a comprar.
Esto pasa siempre que pasa esto en la economía.
Saludos
Bueno ahí está el próximo gran tema en ARG.. la relación con el campo.. se viene un NO POSITIVO 2.0
Los camporistas yendo por la junta de granos, exprópiese, etc..
Hay que ver si aprendieron algo de aquella experiencia, incluyendo a Pichetto.. y cómo se para el Campo.
Si en 2009 no pudieron, ahora menos.. tienen que negociar y DEVALUAR FUERTE, no queda otra,, tampoco es tan difícil para el peronismo ni para este país.. vayamos pensando un nuevo nombre para la moneda, eso sí..
Los camporistas yendo por la junta de granos, exprópiese, etc..
Hay que ver si aprendieron algo de aquella experiencia, incluyendo a Pichetto.. y cómo se para el Campo.
Si en 2009 no pudieron, ahora menos.. tienen que negociar y DEVALUAR FUERTE, no queda otra,, tampoco es tan difícil para el peronismo ni para este país.. vayamos pensando un nuevo nombre para la moneda, eso sí..
-
Los importadores te compran contenedores de cualquier cosa sin verlo. Entonces...bloqueo impo por qué te vacían el BCRA. Y del otro lado..chirolas.
-
facuramo escribió: ↑ Yo no creo eso, el peronismo se mueve bien en el caos, es su salvoconducto.. sin darnos cuenta ya estamos todos ultra licuados.. el tema es cómo reactivar la economía real.. porque la financiera, inversiones, ComEx.. olvidate.. la verdad va a ser leeentooo todo.. hay que ver si los tiempos aguantan, por esto es CLAVE no ir a default.
Ahora, tampoco esperemos yuyitos milagrosos ni nada de eso.. 60% pobreza, desempleo e inflación.. ese es el plan, ES LO QUE HAY.
Volviendo al blue, si tomamos 133 como valor para comparación de ITCRM está incluso por encima que 2002..osea súper competitivo.
Es bisagra lo que pase en los próximos días.. mucha incertidumbre, pero SOBRE TODO, mucha emisión.. hay que mirar al CCL también.
El tema es que el comercio exterior va a 67.5 y encima tenés retenciones. El chacarero te líquida lo necesario para pagar deudas, el año entrante invierte en más silos y el siguiente los duplica. Ahorra en granos. A la cerealera no va por qué ya lo acostaron 10 veces.
Chumbi escribió: ↑ Soy el único que cree que se perdió absolutamente el control de TODO?Va a ser interesante ver el desarrollo del billete en lo que queda de la semana -48hs-.
Doy por descontado que ya no hay que mirar la economía y hay que centrarse en la política pura y dura: Venezuela de la mano de KK o los 90 (espero que versión mejorada) de la mano de quien se anime. Tic tac...
Yo no creo eso, el peronismo se mueve bien en el caos, es su salvoconducto.. sin darnos cuenta ya estamos todos ultra licuados.. el tema es cómo reactivar la economía real.. porque la financiera, inversiones, ComEx.. olvidate.. la verdad va a ser leeentooo todo.. hay que ver si los tiempos aguantan, por esto es CLAVE no ir a default.
Ahora, tampoco esperemos yuyitos milagrosos ni nada de eso.. 60% pobreza, desempleo e inflación.. ese es el plan, ES LO QUE HAY.
Volviendo al blue, si tomamos 133 como valor para comparación de ITCRM está incluso por encima que 2002..osea súper competitivo.
Es bisagra lo que pase en los próximos días.. mucha incertidumbre, pero SOBRE TODO, mucha emisión.. hay que mirar al CCL también.
Soy el único que cree que se perdió absolutamente el control de TODO?
Va a ser interesante ver el desarrollo del billete en lo que queda de la semana -48hs-.
Doy por descontado que ya no hay que mirar la economía y hay que centrarse en la política pura y dura: Venezuela de la mano de KK o los 90 (espero que versión mejorada) de la mano de quien se anime. Tic tac...

lagasale escribió: ↑ Gente no se que apuro hay en cerrar. Una vez que se materialice económicamente el virus en el mundo, las tasas serán ampliamente negativas. Seguramente ya hayan bajado unos puntos a lo que se esperaba previo al COVID.
Y la economía está igualmente parada.
Yo pagaría los 500 y seguiría esperando que se descremen las tasas mundiales. Así llegará el momento que la propuesta Arg sea cada vez más atractiva
Desconozco plazos legales, pero me estiraría en el tiempo lo máximo posible, sin default obvio.
Esa es buena ..pero la gilada K no la entiende