Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Dios quiera que en el 2025 Milei arrase las elecciones, asi para el bien no solo del gobierno, sino de las futuras generaciones de argentinos, se termina esa cultura de periodistas que se creen semi dioses del olimpo, intocables, impolutos, incuestionables pero que en realidad son chorros corruptos que reciben guita para hablar bien o no hablar mal de alguien.
Serian los grandes derrotados junto a los K y radicales.
El Calificador escribió: ↑ Me encantan los periodistas, teníamos a un tipo cuadriplejico en una silla de ruedas, viene el médico Milei y en 5 meses lo pone a caminar y estos se quejan porque no puede todavía correr una maratón![]()
Parece joda.
El Calificador escribió: ↑ Me encantan los periodistas, teníamos a un tipo cuadriplejico en una silla de ruedas, viene el médico Milei y en 5 meses lo pone a caminar y estos se quejan porque no puede todavía correr una maratón![]()
Parece joda.
loco de la bolsa escribió: ↑ cuánta nostalgia cuando aparecen esos nicks como rojo de america!
a mí me da mucha nostalgia, cuando recien empezaba y habia tanta gente compartiendo conocimientos!
Divito...El Piojo...Los llegue a conocer muy bien y me formaron
El Entrerriano, el creador de "Serrucho y Timba" y "Malbec y siesta"...
El Conde y Julito, que aún siguen...Y el Bocha, un tipo de gestión más a lo warren buffet
no sé por que se pelean tanto acá, a mi me dan ternura jaja
shoguncito escribió: ↑ despues de las paso no aparecio mas..oportunamente "baneado".
cada personaje aparecen por aca....![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ cuánta nostalgia cuando aparecen esos nicks como rojo de america!
a mí me da mucha nostalgia, cuando recien empezaba y habia tanta gente compartiendo conocimientos!
Divito...El Piojo...Los llegue a conocer muy bien y me formaron
El Entrerriano, el creador de "Serrucho y Timba" y "Malbec y siesta"...
El Conde y Julito, que aún siguen...Y el Bocha, un tipo de gestión más a lo warren buffet
no sé por que se pelean tanto acá, a mi me dan ternura jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1605 invitados