MERVAL Indice Merval
-
cityfinanz
Re: MERVAL Indice Merval
No creo que llegue a 14000 seria mucho en la media de 20 puede rebotar.las ultimas ruedas en los 15600 salio como el dia de hoy.vamos a tener mas dias de fiesta pero los lanzadores pueden meter mano la otra samana 
HanRyner escribió:Hay quienes dicen q la toma de ganancias recién empieza. Qué chances tenemos de ir de nuevo a reconocer ls 14000???
Justo por los 14000 hay un soporte importante...
el-Rustico escribió:lo del ajuste por inflación es hermoso de escuchar...
Hay quienes dicen q la toma de ganancias recién empieza. Qué chances tenemos de ir de nuevo a reconocer ls 14000???
-
el-Rustico
PERZEN escribió:HUYYY... JUSTO ESTE OTRA VEZ! "ESCUCHEN ESCUCHEN" http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19650
lo del ajuste por inflación es hermoso de escuchar...
Rodiagro escribió:Me gusta la visual de este sr... dezconozco quien es. Pero suena mas que coherente y con fundamento.
Gracias por compartirlo.
ES EL MAESTRO, EL SAI BABA, EL VERDADERO VIEJO DE LA BOLSA... J.FEDIO
PERZEN escribió:HUYYY... JUSTO ESTE OTRA VEZ! "ESCUCHEN ESCUCHEN" http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19650
Me gusta la visual de este sr... dezconozco quien es. Pero suena mas que coherente y con fundamento.
Gracias por compartirlo.
Patan escribió:Muy bajo volumen en la mayoría de las acciones. Esperemos sea sólo una sana toma de ganancias y que el Lunes![]()
![]()
HUYYY... JUSTO ESTE OTRA VEZ! "ESCUCHEN ESCUCHEN" http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19650
Muy bajo volumen en la mayoría de las acciones. Esperemos sea sólo una sana toma de ganancias y que el Lunes

egis escribió:El efecto PSUR se localiza en PSUR y no sale de allí.
Dinero del blanqueo... entrará poco. No entraron las divisas prometidas por la lluvia de dólares prometida, menos van a entrar dólares por blanqueo.
La baja es una toma de ganancias. YO lo venía anunciando desde hace días a pesar de la incredulidad de muchos.
Todavía hay acciones que deben corregir.
NO hay por qué alarmarse, la tendencia al alza sigue intacta y además la baja -como la suba anterior- no ha sido tan abrupta. Yo las he visto peores.
Gracias estimado por la rta!
slds
Rodiagro escribió:Buenas... Nuevo e ignorante por aqui...
Consulto a los que saben:
A donde se esta yendo todo el capital que había entrado!!?
Esto sera un efecto PSUR y ahora Nadie confía en el mercado? Entrara plata del Blanqueo?
O es normal esta baja.?. por toma de ganancias?
El efecto PSUR se localiza en PSUR y no sale de allí.
Dinero del blanqueo... entrará poco. No entraron las divisas prometidas por la lluvia de dólares prometida, menos van a entrar dólares por blanqueo.
La baja es una toma de ganancias. YO lo venía anunciando desde hace días a pesar de la incredulidad de muchos.
Todavía hay acciones que deben corregir.
NO hay por qué alarmarse, la tendencia al alza sigue intacta y además la baja -como la suba anterior- no ha sido tan abrupta. Yo las he visto peores.
Buenas...
Nuevo e ignorante por aqui...
Esto sera un efecto PSUR y ahora Nadie confía en el mercado? Entrara plata del Blanqueo?
gracias
slds
Nuevo e ignorante por aqui...
gracias
slds
JMDC escribió:3 letras tarda una eternidad en ejecutar una operacion
Si. Estan jodidamente lentos. Sospechosamente lentos. Antes no era asi.
houseman escribió:Muchachos perdon lo descolgado, que broker permite operar instrumentos del nyse?
Muchos permiten operar en NYSE pero las comisiones son ALTÍSIMAS comparadas a los brokers de EEUU.
Por ejemplo...
Si YO compro ahora 1000 GGAL en NYSE a U$S 30.50 o sea... U$S 30.500 mi broker en NYSE me cobraría entre U$S 1.60 a U$S 5.20
UNA bicoca. Las comisiones de los brokers en Yankilandia son despreciables.
Así que si quieres operar en Yankilandia consiguete un broker de Yankilandia, te saldrá cien veces más barato.
Muchachos perdon lo descolgado, que broker permite operar instrumentos del nyse?
-
volandobajotierra
Citizen escribió:considerando la bomba de tiempo que es USA, quien recomienda quedar vendido el finde
los big estan viendo pull back en sp500 y ven lo mismo aqui