COME Sociedad Comercial del Plata
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los lotes menos liquidez

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nose pero la 24 regalada,,, esta para compra y cerras luego cuando suba en base mas arriba, poco spred
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se me ocurre que quizás al tocar $30 la gente pensará "che, no subió una banda?"
Siempre dicen que esos números redondos son un techo psicológico más que técnico...
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen volumen
vamos a 28
vamos a 28
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ AlanT dsiculpame con todo respeto te corrijo es la palabra caeteris paribus o sea y todo se mantiene constante, muy utilizada por los economistas saludos y buenos negocios
Si, yo la escribo ceteris paribus, pero a veces el autocorrector hace de las suyas
Vos la escribís creo más cercana a como era, pero la a y la e deberían ir ligadas no?
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un fenomeno funebrero. mira q mal la hice aca. sali hecho .aunq la gano x otro lado creo .habia comprado bien y vendi mal. era tgn arriba de 500 x come abajo de 22. y ahora nose. el q quiere volver a tgn. un 40 le hace con loq subio come y bajo la otra.
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Un GIGANTE que ya no respeta a NADIE, NADIE, NADIE , y los que vendieron y se lanzaron tratan de disimular , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja verán valores en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS como nunca antes. TODOS, TODOS, TODOS se fueron de la fiesta cagados de mucha hambre , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajaa y hoy necesitan que los poquitos que quedaron, resbalen. FUNEBRERO de vacaciones y con los celulares , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja , las noticias y las SORPRESAS , la mayoría las recibirá como siempre AFUERA y con la calentura típica de los COBARDES![]()
![]()
![]()
Funebrero!!! Felices Vacaciones, te las mereces!!!! envía fotos!!! ja
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FELICES VACACIONES FUNEBRERO!!
11 mil - Angela Leiva
No
11 mil - Angela Leiva
No
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Un GIGANTE que ya no respeta a NADIE, NADIE, NADIE , y los que vendieron y se lanzaron tratan de disimular , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja verán valores en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS como nunca antes. TODOS, TODOS, TODOS se fueron de la fiesta cagados de mucha hambre , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajaa y hoy necesitan que los poquitos que quedaron, resbalen. FUNEBRERO de vacaciones y con los celulares , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja , las noticias y las SORPRESAS , la mayoría las recibirá como siempre AFUERA y con la calentura típica de los COBARDES![]()
![]()
![]()
Funebrero felices vacaciones ! apagá el celu y descansá...
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un GIGANTE que ya no respeta a NADIE, NADIE, NADIE , y los que vendieron y se lanzaron tratan de disimular , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja verán valores en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS como nunca antes. TODOS, TODOS, TODOS se fueron de la fiesta cagados de mucha hambre , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajaa y hoy necesitan que los poquitos que quedaron, resbalen. FUNEBRERO de vacaciones y con los celulares , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja , las noticias y las SORPRESAS , la mayoría las recibirá como siempre AFUERA y con la calentura típica de los COBARDES

-
CMM
- Mensajes: 1064
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm
-
CMM
- Mensajes: 1064
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Furia, serían más de 10 millones de papeles y no llegamos a dos
instigador escribió: ↑ no es normal con esta furia un día como hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados