Ni te cuento
EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Una vacuna es el catalizador más importante para las acciones bancarias:![]()
Director ejecutivo de Wells Fargo
@CNBC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como seria esto...por el lado de J&J ......que luego del estudio de ese paciente que provoco el parate momentaneamente para estudiarlo en detalle al paciente y poder sacra un informe mas detallado-
Si es positivo el informe ya que es un paciente sobre 50000 mil las acciones bancarias USA![]()
Estos problemas son algo habitual en las ultimas fases de la vacuna-
Como sucedio con aztrazeneca y se pego un bajon y luego subio otra vez-
Aztrazeneca sigue en diferentes partes el mundo sus fases incluido inglaterra y brasil-
EE.UU espera la autorizacion-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monte cuento erj
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Una vacuna es el catalizador más importante para las acciones bancarias:
Director ejecutivo de Wells Fargo
@CNBC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como seria esto...por el lado de J&J ......que luego del estudio de ese paciente que provoco el parate momentaneamente para estudiarlo en detalle al paciente y poder sacra un informe mas detallado-
Si es positivo el informe ya que es un paciente sobre 50000 mil las acciones bancarias USA
Estos problemas son algo habitual en las ultimas fases de la vacuna-
Como sucedio con aztrazeneca y se pego un bajon y luego subio otra vez-
Aztrazeneca sigue en diferentes partes el mundo sus fases incluido inglaterra y brasil-
EE.UU espera la autorizacion-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Director ejecutivo de Wells Fargo
@CNBC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como seria esto...por el lado de J&J ......que luego del estudio de ese paciente que provoco el parate momentaneamente para estudiarlo en detalle al paciente y poder sacra un informe mas detallado-
Si es positivo el informe ya que es un paciente sobre 50000 mil las acciones bancarias USA
Estos problemas son algo habitual en las ultimas fases de la vacuna-
Como sucedio con aztrazeneca y se pego un bajon y luego subio otra vez-
Aztrazeneca sigue en diferentes partes el mundo sus fases incluido inglaterra y brasil-
EE.UU espera la autorizacion-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se va....se va..... se vaaaa. Se VALEEEEEEEE
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Compre ayer CARC esta por salir NOTICIA-
Pague para VER-
VEREMOS VEREMOS -
Pague para VER-
VEREMOS VEREMOS -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro si sigue subiendo el blue o el ccl los cedear volaran como en el 2001 o 2002 eso ya lo explique hace dias-
Pero si vas a operar por cedear buscate alguna que traiga malas noticias por ejemplo ahora BANK OF AMERICA que cayo lindo y lo recupera en dias-
O cualquiera por cedear que tenga malas noticias...si tenes el dato del balance de esa empresa...ponete ya desde las 10 y 30 hs atento ahi en ese cedear y siempre hay asustados que te venden bien abajo entre las 11 hs y 11 y 20
J&J Tambien
Las malas noticias duran poco en USA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
HSBC en 18,50 esta linda para ir ingresando de a poco -
Despues del problema de la filtracion de informacion ...ahi cayo lindo...era el momento para ingresar-
Pero con tanto kilom..no se puede estar en todo-
Las malas noticias son siempre Oportunidades en corto tipo 3 semanas mas o menos y rajar nuevamente-
Despues del problema de la filtracion de informacion ...ahi cayo lindo...era el momento para ingresar-
Pero con tanto kilom..no se puede estar en todo-
Las malas noticias son siempre Oportunidades en corto tipo 3 semanas mas o menos y rajar nuevamente-
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas de petroleo OHM ....diversifica mas-
Con 1 relacionada con el petroleo te alcanzaba-
Busca algo Metalurgico Aceros por si gana Trump-
Tambien Si gana Trump son los Bancos-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
WFC Por Nyse me gusta ....esta a solo un 3% de otro REBOTE-
Pero por cedear ahi no me gusta-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, estoy diversificado, esas eran a colación del banco y petrolera que compraste hoy. Lo de la metalúrgica, te doy la derecha.
El cedear de WFC
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me gusta BP y HSBC tmb
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas de petroleo OHM ....diversifica mas-
Con 1 relacionada con el petroleo te alcanzaba-
Busca algo Metalurgico Aceros por si gana Trump-
Tambien Si gana Trump son los Bancos-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
WFC Por Nyse me gusta ....esta a solo un 3% de otro REBOTE-
Pero por cedear ahi no me gusta-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
British Petroleum BP-
A solo un 3% de su minimo de MARZO- Posible Rebote-
Bank of America -
A solo un 2% de un triple piso en el pasado-Posible Rebote-
A solo un 3% de su minimo de MARZO- Posible Rebote-
Bank of America -
A solo un 2% de un triple piso en el pasado-Posible Rebote-
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BUENO INGRESE EN BANK OF AMERICA Y British Petroleum BP-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Vendí mis TSLA, cargué mas WFC, veremos dijo un ciego.
Acá sigo con BBD y ERJ. Las tengo como fusible por si patina el norte.
Acá sigo con BBD y ERJ. Las tengo como fusible por si patina el norte.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados