LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
que manera de limpiarse esta plaza, a la que cambie un poquito la mano se vuela.
se vienen los dividendos alacrán, supongo que los blaqui querran vivir más tranquilos con una empresa que gane guita y ande bien
se vienen los dividendos alacrán, supongo que los blaqui querran vivir más tranquilos con una empresa que gane guita y ande bien
Maverick escribió: ↑ Pero porque? Yo aveces tambien pienso una lede por una txar o por una irsa en caso que ledesma termine arrancando antes y las emparde pero porque si lede tambien esta muy subvaluada.. como mucho seria en ese caso una parte aprovechar la subida rapida d esta y no de las otras y repartir la posicion en esas que a mi entender son bastante resguardo de valor tambien pero no creo que lo haga..
yo x irsa no la cambio ni loco. para eso compro ctio que tengo algunas de hace unos años. pero no las tengo en la bolsa. las tengo en un banco. como para la jubilacion. junto con unas lede. no se porque esos papeles de irsa cresud les tengo fobia. si dije erar x decir alguna. x varias razones. pero seria x la unica q moveria alguna ficha. pero despues como esta todo vender lede para que. cada vez que arbitras x otra cosa ultimamente terminas empomado. barata la saque. en mi caso esta vez. x esa misma razon. vendes lede y el resto es un peligro. nose silos bancos son caros o baratos. a esta altura. lede ya se comio todos los sapos. no creo que le puedan sacar mas este gobierno. asi que a tomarsela con calma. no da la bolsa para hacer mucho. vederse ni loco en nada a estos precios. y para nversion me gusta lede. pas q uno se aburre .hay que empezar a mirar menos la pantalla x ahora. o de ultima boludear con algun lote .de algo. sino mejor invertir el tiempo en otra cosa. igual este año le tengo fe a este papel. creoq sera el pelpa del año. contra mercado como sea.
alacrán escribió: ↑ Es natural el desarme, y hay muchas manos flojitas acá. Por eso hay que operar para abajo.
Hoy llevamos 2/3 de lo operado.
Si quieren pistas de lo que viene en Ledesma miren la propuesta de Molinos que acaba de llegar.
Ganó $ 1.700 y pico ( en gran medida por venta de un inmueble ) y a pesar de tener la espada de Damocles del fallo AFIP que la obligaría a pagar u$s 100 / 150 palos verdes se manda un reparto en efectivo de $ 1.300 casi 3/4 de lo ganado este año.
Lean los considerandos de la propuesta.
Prepárense para ver algo similar en la nuestra.
Saluti.
y hay que tener espalda para estar aca .no es un papel para cualquiera. yo nose que hago aca. pero sigo firme como rulo de estatua. ojala pase algo como lo de moli. o que venda algun activo algo. un solo campo nomas. pero es dificil. saludos alacran.
Pero porque? Yo aveces tambien pienso una lede por una txar o por una irsa en caso que ledesma termine arrancando antes y las emparde pero porque si lede tambien esta muy subvaluada.. como mucho seria en ese caso una parte aprovechar la subida rapida d esta y no de las otras y repartir la posicion en esas que a mi entender son bastante resguardo de valor tambien pero no creo que lo haga..
Es natural el desarme, y hay muchas manos flojitas acá. Por eso hay que operar para abajo.
Si quieren pistas de lo que viene en Ledesma miren la propuesta de Molinos que acaba de llegar.
Ganó $ 1.700 y pico ( en gran medida por venta de un inmueble ) y a pesar de tener la espada de Damocles del fallo AFIP que la obligaría a pagar u$s 100 / 150 palos verdes se manda un reparto en efectivo de $ 1.300 casi 3/4 de lo ganado este año.
Saluti.
Saluti.
un 10 porciento de la cartera. podria ser. no mas.
1 lede x 1 erar si cambiaria pero falta 

vender para comprar que? no creo que baje a 32. pero hoy salio uno a desarmar. oculto la tira. o 2 nose cuantos. era fija que iban empezar a escupir.hay q atarse las manos. o nose.
a 32 33 de nuevo. 

hoy desarma uno nuevo. o es un cambio de estrategia del que daba cantidades la otra vez. pero nunca daba oculto. hoy se va bajando otro. y no solo a 35.50 tambien oculto x 35.80.
Ardilla contra el mundo....pocas veces se ha visto un tipo con tanto capital bancar un papel

los vamos a pelar. jajaaaprovechen y vendan todo. que les pagan. yo acompaño. 

alos 36.45 hay que sumarle 10 pesitos u 11 . de lo que bajo el billete de 190 a 144. ya nosa da una lede de 46 47. x eso el que quiera rajar que aproveche que le van a pagar y les van a seguir pagando. eso espero.
si la bolsa sigue bajando x lo menos que con una lede podamos comprar una ctio una sami me conformo de ultima .espero q se iguale pero para arriba . no para joba.