Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:algun caballero amable haría una reseña de cuantos y que terrenos compro estos ultimos meses?
perdí la cuenta ya
Cuchi1982 escribió:En el semanal pinta muuuuyy lindo!!!!
Einlazer84 escribió:Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.
Einlazer84 escribió:Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.
hugos1969 escribió:Billetera mata AT, acá me están llegando las primeras imágenes de Edu presentando el terrenito
Einlazer84 escribió:Ademas tambíen el AT decía que bajaba, me vas a decir que el gráfico sin contar la vela de hoy era lindo???????????????????????
Era aterrador el gráfico no había un solo indicador que muestre suba.
Einlazer84 escribió:Ademas tambíen el AT decía que bajaba, me vas a decir que el gráfico sin contar la vela de hoy era lindo???????????????????????
Era aterrador el gráfico no había un solo indicador que muestre suba.
REVANCHERO escribió:pufff . no me voy a tomar el trabajo de buscarme mucho tiempo atrás ,para autocitarme y menos por vos...
por centesima vez y no serán los últimos...tus "pronósticos" bolseros son groseramente erróneos....
a los hechos concretos y reales me remito y donde el historial del foro en su conjunto,es tu peor aliado...
elmanya escribió:Einla, si estás preocupado por el "recalentamiento global" deberías dejar de postear tanta boludez.... sabes cuantos gases de invernadero emitís cada vez que te incinerás???
REVANCHERO escribió:pufff . no me voy a tomar el trabajo de buscarme mucho tiempo atrás ,para autocitarme y menos por vos...
por centesima vez y no serán los últimos...tus "pronósticos" bolseros son groseramente erróneos....
a los hechos concretos y reales me remito y donde el historial del foro en su conjunto,es tu peor aliado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Max Power, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 440 invitados