CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 21, 2017 2:54 am

Por fin leo aportes en serio y no las burradas mala leche de Einlazer :respeto: :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Dic 21, 2017 12:58 am

Omega escribió:algun caballero amable haría una reseña de cuantos y que terrenos compro estos ultimos meses?

perdí la cuenta ya :(

ok, actualizo la listita de compras de este año :100:

♦ Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín [Parcela 7 de Catalinas Norte II]
3200 m2 a 50 millones de dolares
♦ Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín [Parcela 6 de Catalinas Norte II]
3200 m2 a 50,1 millones de dolares
♦ Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín [Parcela 5 de Catalinas Norte II]
3200 m2 a 40,2 millones de dolares
♦ Av. Eduardo Madero 467
3920 m2 a 20 millones de dolares
♦ Pierina Dalessi S/Nº [Proyecto Oceana Madero]
11360 m2 a 44 millones de dolares

24880 m2 por un total de 204,3 millones de dolares (algo de este dinero habra sido canalizados por linea de credito aunque no se ha especificado cuanto ni a que tasa aproximada)

(el predio de Catalinas, el mapa colgado la otra vez por wolf)
file.png
file.png (1.35 MiB) Visto 902 veces

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Dic 20, 2017 8:10 pm

AGREGANDO VITAMINAS .... :mrgreen: :wink:

Con la adjudicación de uno de los dos últimos terrenos vip ubicados en el barrio porteño de Retiro, Eduardo Costantini acaba de ser bautizado como "el rey de Catalinas". El sobrenombre se debe a que el creador de Nordelta, compró tres de los cinco mayores lotes subastados por el Gobierno en esa zona en tan sólo tres meses y desembolsando en total algo más de u$s150 millones.
En este sentido, a través de su empresa inmobiliaria Consultatio, acaba de pagar u$s50 millones por una de las dos últimas parcelas premium que se rematan este año en esa zona de Puerto Madero. La subasta fue convocada por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y Costantini se quedó con el inmueble ubicado en la parcela 7 de Avenida Eduardo Madero S/N entre Boulevard Cecilia Grienson y la calle San Martín.
Antes, en noviembre había pagado otros u$s50,1 millones por otro terreno en la misma zona de Catalinas que también fue subastado por la AABE que preside Ramón Lanús. En ese momento, compitió contra Fideicomiso BAP, que había llevado la oferta hasta u$s50 millones por un terreno de 3200 metros cuadrados bajo la nomenclatura catastral de Parcela 6.
Ya en octubre y también a través de Consultatio, se había adjudicado otra subasta de la AABE en la misma zona de Catalinas Norte. En esa oportunidad tuvo que pagar u$s40,2 millones en el marco de este proyecto urbanístico que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bautizaron como Catalinas Norte II.
En todos los casos, el objetivo es el mismo: la construcción de torres de oficinas de lujo en un barrio en donde el nivel de ocupación está totalmente colmado, mientras que aumenta la demanda que hoy no puede ser cubierta por falta de espacios. Todos los lotes forman parte del mismo proyecto, en un sector de casi 90.000 metros cuadrados que va desde Retiro a Puerto Madero, con exclusivas vistas sobre el río.
Incluso, el plan del también dueño del museo Malba es invertir u$s450 millones para construir en 90.000 m2 el emprendimiento de oficinas premium más importante de la Argentina. Así lo asegura el propio Costantini, quien sostiene tener "a oportunidad de crear un nuevo concepto arquitectónico y urbanístico, que de respuesta a las formas de habitar y vivir los espacios de trabajo en el futuro, para agregar valor a una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires y a su oferta de servicios”.
Ubicados en Avenida Madero, entre el Boulevard Grierson y la calle San Martín, los terrenos darán lugar a un proyecto arquitectónico en una localización central sobre el río y lindante con Puerto Madero..
Pero no son los primeros terrenos que opera Consultatio en ese barrio porteño considerado una de las zonas comerciales más cotizada y de mayor crecimiento de la ciudad, cerca del centro y con vista a Puerto Madero. De hecho, ya controla el proyecto Catalinas Plaza, dos edificios de oficinas clase AAA, que fueron inaugurado en 1995, tiene 25 pisos con 19.600m2 de superficie bruta alquilable.
Las Torres Catalinas Plaza y Alem Plaza fueron construidas con sistemas tecnológicos inteligentes y servicios de última generación, incluidos ascensores de alta velocidad y un estacionamiento en subsuelo para 512 automóviles. Están unidas por el hall de planta baja, siendo las únicas torres de estas características en Argentina. La planta baja tiene un área comercial de 863 m2 en alquiler a un restaurante y a un banco.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Dic 20, 2017 8:08 pm

Cuchi1982 escribió:En el semanal pinta muuuuyy lindo!!!!

si, incluso puede romper techo de canal de largo. punto caramelo.

LTA boludaizer jaja

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Dic 20, 2017 8:06 pm

En el semanal pinta muuuuyy lindo!!!!

Nizan

Mensajepor Nizan » Mié Dic 20, 2017 8:00 pm

No se que compro hoy, pero tengo el calculo que compro 56000 metros cuadrados en los dos terrenos pegados. La idea de la empresa es mandar todo eso a alquiler.

Eso haciendo un calculo rápido serían 56.000 metros cuadrados que se alquilan a 45 dólares el metro. Da 2.500.000 millones de dólares mensuales. 30 millones de dólares anuales. Alrededor de 550 millones de pesos en alquilares anuales.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Dic 20, 2017 7:30 pm

algun caballero amable haría una reseña de cuantos y que terrenos compro estos ultimos meses?

perdí la cuenta ya :(

Tallman

Mensajepor Tallman » Mié Dic 20, 2017 7:14 pm

Einlazer84 escribió:Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.

Einla, trataste de meter miedo y más miedo, y más miedo.....
No creas que la gente se chupa el dedo.... hay miedosos, pero no todos lo somos.
Pareces malo como mentiroso, digo por el miedo que tratas de meter.
Como meteorólogo también estas flojo

No probaste como cantante de cumbia? digo ya que sos malo, podrías ser NENE MALO RECARGADO!

Recordá einla que cuando trates de e) escribir en serio ( que a veces lo haces y muy bien) te va a aplicar un viejo refrán: "En boca de un mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso"

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Dic 20, 2017 5:34 pm

Einlazer84 escribió:Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.

Exacto, el mandril a diferencia del mono, que compró CTIO, se llenó de TGLT, y vino el señor de la foto y le susurró al oido..... "Open your mouth..."

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 5:29 pm

hugos1969 escribió:Billetera mata AT, acá me están llegando las primeras imágenes de Edu presentando el terrenito

Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Dic 20, 2017 5:24 pm

Einlazer84 escribió:Ademas tambíen el AT decía que bajaba, me vas a decir que el gráfico sin contar la vela de hoy era lindo???????????????????????
Era aterrador el gráfico no había un solo indicador que muestre suba.

Billetera mata AT, acá me están llegando las primeras imágenes de Edu presentando el terrenito
Adjuntos
CTIO.png
CTIO.png (443.91 KiB) Visto 926 veces

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Dic 20, 2017 5:20 pm

Einlazer84 escribió:Ademas tambíen el AT decía que bajaba, me vas a decir que el gráfico sin contar la vela de hoy era lindo???????????????????????

Lo peor de todo Einla.... es que todavía ni dió compra el MACD.
Analizando desde el AT, que objetivo estimarías??? no pasa los $60... nooo??? :P :P

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 5:15 pm

REVANCHERO escribió:pufff . no me voy a tomar el trabajo de buscarme mucho tiempo atrás ,para autocitarme y menos por vos...
por centesima vez y no serán los últimos...tus "pronósticos" bolseros son groseramente erróneos....
a los hechos concretos y reales me remito y donde el historial del foro en su conjunto,es tu peor aliado...

Ademas tambíen el AT decía que bajaba, me vas a decir que el gráfico sin contar la vela de hoy era lindo???????????????????????

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 20, 2017 5:13 pm

elmanya escribió:Einla, si estás preocupado por el "recalentamiento global" deberías dejar de postear tanta boludez.... sabes cuantos gases de invernadero emitís cada vez que te incinerás??? :lol:

:lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 5:13 pm

REVANCHERO escribió:pufff . no me voy a tomar el trabajo de buscarme mucho tiempo atrás ,para autocitarme y menos por vos...
por centesima vez y no serán los últimos...tus "pronósticos" bolseros son groseramente erróneos....
a los hechos concretos y reales me remito y donde el historial del foro en su conjunto,es tu peor aliado...

Yo no erro, el mercado me hace errar, si yo digo que sucederá algo con un 90% de chances pero siempre sucede lo que tenía solo un 5% de chances de suceder no cuenta como que le erre.

Osea es como que mañana juegue Brasil contra Islas Fiji en el Futbol y gane Islas Fiji por goleada, osea esas cosas no se pueden pronosticar osea yo nunca le erro, el mercado hace que erre haciendo que suceda lo que era muy improbable.

Volver a “Acciones general”