GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 12, 2019 7:16 pm

resero escribió:En esta si pago 80 o 90 0 100 no se preocupe, acuerdese de lo que le decimos, es para embolsar dividendos :idea:

A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta. :wink: :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 12, 2019 7:10 pm

resero escribió:No creo q suceda de nuevo eso paisano :idea:

si pasó una vez porque no podría volver a pasar? :116:

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 12, 2019 5:26 pm

lehmanbrothers escribió:si deja de cotizar en la bolsa como ya lo hizo antes, tenelo por seguro. :mrgreen:

No creo q suceda de nuevo eso paisano :idea:

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 12, 2019 5:25 pm

DON VINCENZO escribió:Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un bol*** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A bol*** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante. :115: :100:

Jaja es verdad pasas de vivo a ****** es asi, como antes pasaba el auto de nafta a gas y viceversa :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 12, 2019 5:23 pm

el aprendiz escribió:Gracias!!! No va ser la primera ni la última que nos mandemos macanas por ambiciosos :lol: , pero me quedo mas tranquilo, la verdad no sigo al papel pero por lo que veo hay buenas expectativas.

En esta si pago 80 o 90 0 100 no se preocupe, acuerdese de lo que le decimos, es para embolsar dividendos :idea:

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 12, 2019 5:13 pm

Sume mas posicion vendiendo Apbr :arriba: ya me quedo piola.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 12, 2019 4:19 pm

DON VINCENZO escribió:Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un bol*** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A bol*** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante. :115: :100:

Gracias!!! No va ser la primera ni la última que nos mandemos macanas por ambiciosos :lol: , pero me quedo mas tranquilo, la verdad no sigo al papel pero por lo que veo hay buenas expectativas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 12, 2019 4:10 pm

el aprendiz escribió:Y si, me sentí un bo ludo comprando en $ 94. :lol: :lol:

Aprendiz, si te sirve de consuelo, sabés las veces que me sentí un ****** desde el año 1977 en la Bolsa?? ni te cuento... y fijate sin ir más lejos con el tema de Gami... , recuerdo que un día estando en pullman del recinto nuevo que yo tenía una butaca alquilada para ser más preciso la numero 12, lo dije en voz fuerte y los que estaban cerca se cagaron de risa... pero es así , tradeando ...CADA 10 MINUTOS PASÁS DE VIVO A ****** Y VICEVERSA Y MÁXIME EN LOTES.. ,por eso después de haber probado de distintas " medicinas" me quedé con la que para algunos es la DEL GIL inversor a larguísimo plazo prácticamente cobrando dividendos y no dándole de comer a los agentes y soc. de bolsa, que me llevaron mucha guita tanto a mí como a muchos. Que tengas muy buen finde aprendiz... en poco tiempo te vas a reír en serio y no de bronca de este traspié insignificante. :115: :100:

montalbano

Mensajepor montalbano » Vie Jul 12, 2019 3:08 pm

el aprendiz escribió:Y si, me sentí un bo ludo comprando en $ 94. :lol: :lol:

Puede pegarse una bajada hasta los 87-88. Aun así en esta empresa hay valor a mediano plazo, no como otras que son un verso. Tranquilo.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 12, 2019 3:07 pm

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE B GAMI :mrgreen: CHE HAY UNO QUE ESTA PERDIDO , ...JAJAJAJA :lol: NO SABE SI SEGUIMOS EN BOLT O GAMI JAJAJAJA VAMOS GAMI !!! :115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 12, 2019 3:05 pm

sebamar2000 escribió:Vicioso!! :mrgreen:

Y si, me sentí un bo ludo comprando en $ 94. :lol: :lol:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jul 12, 2019 2:59 pm

el aprendiz escribió:Cargué mas en $ 90 para bajar el precio promedio de entrada, ahora a esperar.

Vicioso!! :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 12, 2019 2:20 pm

DON VINCENZO escribió:HIZO BIEN ESTIMADO LUMAR... EL QUE LA LLEVÓ A LOS MÁXIMOS FUÉ EL 114 PIDIENDO UNA CANTIDAD QUE EN OTRO PAPEL NO ES NADA, PERO EN ÉSTE ES DISTINTO YA QUE NADIE VENDE Y HAY POCAS FICHAS A LA VENTA. SALUDOS :D :100:

Cargué mas en $ 90 para bajar el precio promedio de entrada, ahora a esperar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 12, 2019 1:56 pm

lumar escribió:algo retomé jaja,no pude aguantar la tentación

HIZO BIEN ESTIMADO LUMAR... EL QUE LA LLEVÓ A LOS MÁXIMOS FUÉ EL 114 PIDIENDO UNA CANTIDAD QUE EN OTRO PAPEL NO ES NADA, PERO EN ÉSTE ES DISTINTO YA QUE NADIE VENDE Y HAY POCAS FICHAS A LA VENTA. SALUDOS :D :100:

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Jul 12, 2019 1:29 pm

ES CIERTO EL CAPITAN DON V, ME FELICITO Y ES COMO QUE TE FELICITE POR EJEMPLO MARADONA , PELE , MESSI O JABALINA, IDOLOS, NOS VOLVEREMOS A VER CAPITAN. GRACIAS POR TODO, :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”