Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me refiero al inversor serio, el que entierra la guita, que pone fábricas, es un delirio este país con los politicos que hay.
Para nosotros que no somos inversores sino "especuladores" es la tierra prometida, y le digo más, como se lo extraña a Massarasa, pensar que los 2 tv de 70, la heladera doble puerta y el lavarropa de ultimisima generación me salieron gratis, es más me dieron plata, puse el equivalente en efectivo que era algo así como 3 palos en plazo fijo al 118% y pague todo en 12 sin interesse extraña el plan platita, y el dolar valía 1300 en octubre 2023.
Me daba 295.000 de interes mensual y la cuota era 250.000 me quedaron 45.000 limpios por mes y al año la devolución de los 3 palos con dolar más barato todavía.![]()
El Calificador escribió: ↑ Me refiero al inversor serio, el que entierra la guita, que pone fábricas, es un delirio este país con los politicos que hay.
Para nosotros que no somos inversores sino "especuladores" es la tierra prometida, y le digo más, como se lo extraña a Massarasa, pensar que los 2 tv de 70, la heladera doble puerta y el lavarropa de ultimisima generación me salieron gratis, es más me dieron plata, puse el equivalente en efectivo que era algo así como 3 palos en plazo fijo al 118% y pague todo en 12 sin interesse extraña el plan platita, y el dolar valía 1300 en octubre 2023.
Me daba 295.000 de interes mensual y la cuota era 250.000 me quedaron 45.000 limpios por mes y al año la devolución de los 3 palos con dolar más barato todavía.![]()
Guardameta escribió: ↑ Intentar anticipar la orientación de la política financiera de un país es tan riesgoso como suponer que el próximo semáforo estará en verde cuando se conduce a alta velocidad.
Como inversores, lo correcto es mantenernos atentos y preparados para todos los escenarios posibles.
Guardameta escribió: ↑ cuando casi todos pensaban que hoy seguia la suba, finalmente termina armando una vela roja casi igual a la de ayer verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chimango, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, PAC, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, Stalker, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 660 invitados