Buenaaaa !!!!!
"Tres Cruces" ocupa una posición excepcional, ya que se ubica en el "Triángulo del Litio", donde se encuentra la reserva de litio más grande y pura del mundo.
Y..... necesitan energía !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/462055.pdf
Para que ?
Poner all : https://es.tradingeconomics.com/commodity/lithium
No estábamos con los bosques ?
Einlazer84 escribió: ↑ CEPU desde que compro CECO se le contagio lo obsoleto, por eso ahora CEPU no sube igual que su hermana CECO.
Encima escuche que ahora el Gobierno como a CEPU no le dan los numeros para abastecer la demanda electrica del verano van a traer unos barcos turcos y conectarla a la matriz de CEPU.
Y los turcos son asi, hoy te conectan un barco turco a la central de CEPU y mañana cuando te queres acordar ya usan los turcos la planta de CEPU para grabar novelas turcas para el publico longevo de este pais que las consume.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ CEPU desde que compro CECO se le contagio lo obsoleto, por eso ahora CEPU no sube igual que su hermana CECO.
Encima escuche que ahora el Gobierno como a CEPU no le dan los numeros para abastecer la demanda electrica del verano van a traer unos barcos turcos y conectarla a la matriz de CEPU.
Y los turcos son asi, hoy te conectan un barco turco a la central de CEPU y mañana cuando te queres acordar ya usan los turcos la planta de CEPU para grabar novelas turcas para el publico longevo de este pais que las consume.![]()
![]()
chory461 escribió: ↑ Este fin de semana estoy en el Tibet..... tuve el agrado de hablar con el Dalai Lama.... al verlo me dice..... " .... estas en el foro de RAVA, verdad? " ..... quede perplejo ante semejante afirmación la cual no pude negarlo ... "si le dije" .... como lo sabe...??? Y me dice..... es que yo tambien estoy en CEPU..... y hay un Chico ahi con seudómino GYCCO39 que vive en la trsiteza...... ..... mándale este mensaje ya que yo no puedo escribir ahí pues entre nos ... no puedo revelar mis inversiones sino todo el mundo me replicaria y se acabaria la sorpresa del bajo precio vs el valor..... pero... dile a ese chico 4 mensajes .........1.- Dile " La paciencia es una virtud fundamental . Al aprender a ser pacientes, podemos manejar mejor situaciones difíciles, resolver conflictos de manera más efectiva y cultivar una mentalidad más tranquila y equilibrada. " .... despues me dijo..... 2.- Hazle recordar que Argentina ya no tiene electricidad y que la deben importar de Brasil y que cualquier inversión que se este llevando actualmente en el pais es residual, que no cubrira nada de nada, incluso hasta barcos turcos estan pensando contratar para suplir la falta de generacion y piensan en darle amarre en los muellos de CEPU por un modico valor......claro esta..... .......... .... y además.... 3.- que el precio Nacional se iguala al precio internacional..... y como perlita Milei con el cual chatee la semana pasada me comunico que liberara el mercado energético en el 2025 cosa que dara grandes utilidades a las inversiones ya hundidas...... Finalmente remato.... Feliz Noche buena !!!
Por supuesto con esas hermosas palabras que te dedico no hago mas que cumplir con su mensaje.... lo demas no lo puedo revelar ya que es como sabemos un secreto entre mi amigo Dalai Lama y yo.