INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Yo la estoy mirando !! Se está poniendo de moda ésta .. mañana y a esperar !
es a largo plazo fabricio , 2020 multiplicamos x 5 en dolares
es a largo plazo fabricio , 2020 multiplicamos x 5 en dolares
bolsita1 escribió:yo abajo de 10 sigo llevando de a poco , sin locuras , son 0.33 de dolar, llego a estar a 3 veces este valor
Que opinas bolsita del aumento de volumen? Parece sostenido, saldrá de acá? Será porque viene un buen balance?
no afloja el volumen

INVJ semanal punto caramelo.
https://invst.ly/85iaf
https://invst.ly/85iaf
AMM escribió:hay un poco mas de volumen... que paso?
se van dando cuenta

hay un poco mas de volumen... que paso?
-
Con la suba del dolar sumado la exportación mas la inversion q quiere hacer brito, cuanto debería valer la accion? un aproximado con los pies en la tierra.
Danilo escribió:claro porque tiene dos aceleradores uno la inmensa poblacion (mercado)y la otra que es un mercado de carne con hueso ( lo que estuvimos en esto sabemos lo imposible que fue todos estas decadas colocar mercaderia asi....y la baja de costo que le proporciona
a la industria, creo que vienen facil 20 años de bonanza a este sector .....acumular papel de inversion lejos!! y en manos de gente
que tiene cabeza y guita !!!!
gente disculpen que opinen no se olviden que estamos en argentina.
mr_osiris escribió:el mercado chino nos es joda ..
driver de la san flauta!!
abajo alacran tiro que la prepara para rematarla ..![]()
son 90.000 hectareas mas las cabezas creo que arriba de 50.000 y sumando las nuevas tierras que se lleve con los 17 palos ..
creo que ni mamado la vende ..![]()
y 10 piojosos argentos seguro no es el valor ....
claro porque tiene dos aceleradores uno la inmensa poblacion (mercado)y la otra que es un mercado de carne con hueso ( lo que estuvimos en esto sabemos lo imposible que fue todos estas decadas colocar mercaderia asi....y la baja de costo que le proporciona
a la industria, creo que vienen facil 20 años de bonanza a este sector .....acumular papel de inversion lejos!! y en manos de gente
que tiene cabeza y guita !!!!
el mercado chino nos es joda ..
abajo alacran tiro que la prepara para rematarla ..
son 90.000 hectareas mas las cabezas creo que arriba de 50.000 y sumando las nuevas tierras que se lleve con los 17 palos ..
creo que ni mamado la vende ..
abajo alacran tiro que la prepara para rematarla ..

creo que ni mamado la vende ..

Danilo escribió:esta es la empresa de mis sueños ...como denomino del campo al gancho .....pastura , cria , recria, invernada , ciclo 1 y 2 y al
mostrador /gondola , lo que alguna vez quisimos hacer en la decada del 90 en santa fe , pero fue la peor decada para la carne ,
fallecieron infinidades de frigorificos ..que ahora estan tratando de resucitar , como el ex carcaraña en manos de Matievich ...en mi caso acumulo para vista 4-5 años para adelante ....y confio en el proyecto ambicioso de los brito
yo abajo de 10 sigo llevando de a poco , sin locuras , son 0.33 de dolar, llego a estar a 3 veces este valor
esta es la empresa de mis sueños ...como denomino del campo al gancho .....pastura , cria , recria, invernada , ciclo 1 y 2 y al
mostrador /gondola , lo que alguna vez quisimos hacer en la decada del 90 en santa fe , pero fue la peor decada para la carne ,
fallecieron infinidades de frigorificos ..que ahora estan tratando de resucitar , como el ex carcaraña en manos de Matievich ...en mi caso acumulo para vista 4-5 años para adelante ....y confio en el proyecto ambicioso de los brito