el 40%..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ coincido parcialmente. Esta -MIRG- por ahora la mantengo.. tiene mucho impulso y no tengo tanta posicion.. cuando me de salida.. fuera..
en cuanto a energia coincido con mantener.. sin lugar a dudas.. y las del panel lider.. las del gral no .. porque se te corren y te dejan solo en el peor momento del mrkt.. osea.. resumiento.. energia panel lider guardar y tengo mucho. TXAR y ALUA guardo tambien.. aunque liquide TXAR una parte.. ALUA mantengo todo y es mucho..Agropec.. guardo..Incremente Harg y espero para LOMA:.
nicklesson escribió: ↑ Yo la compre y la guardo... todas las aciones que tengan algo que ver con la oposicion con directivos dueños o amigos las guardo ,,,,como asi tambien todo lo concerniente a Energia tanto panel liden como general-
Ese combo pro gobierno larreta no lo toco,,,cuando salgan las encuestas ya vas a saber comootra que spaceX a MARTE-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, Cohiue, danyf1, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], J.E.D., j5orge, jose enrique, Kamei, Manuco0, Mustayan, notescribo, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 524 invitados