Les vengo diciendo el RSI de celulosa y mira hoy
Celulosa Argentina S.A.
84.00 ARS
+8.90 (11.85 %)
Si no me tienen fe la 4 cuarta en menos de una semana
Por algo mande de mirgor a celu y mori y capex-
nicklesson escribió: ↑ 97 RSI bueno para mi ya cumplio con creces esta paria![]()
Igual dejo algunas acciones el otro 85% lo envio a las otras parias que lateralizan hace 3 meses como mori y celu con RSI muy bueno.
A esperar que regule al menos a 60 el rsi para volcar mas call aca porque me gusta por cambio de gobierno...igual deje un 15% de lo que tenia por si la quieren llevar algo mas arriba ,,,nunca se sabe-
nicklesson escribió: ↑ 97 RSI bueno para mi ya cumplio con creces esta paria![]()
Igual dejo algunas acciones el otro 85% lo envio a las otras parias que lateralizan hace 3 meses como mori y celu con RSI muy bueno.
A esperar que regule al menos a 60 el rsi para volcar mas call aca porque me gusta por cambio de gobierno...igual deje un 15% de lo que tenia por si la quieren llevar algo mas arriba ,,,nunca se sabe-
davinci escribió: ↑ coincido parcialmente. Esta -MIRG- por ahora la mantengo.. tiene mucho impulso y no tengo tanta posicion.. cuando me de salida.. fuera..
en cuanto a energia coincido con mantener.. sin lugar a dudas.. y las del panel lider.. las del gral no .. porque se te corren y te dejan solo en el peor momento del mrkt.. osea.. resumiento.. energia panel lider guardar y tengo mucho. TXAR y ALUA guardo tambien.. aunque liquide TXAR una parte.. ALUA mantengo todo y es mucho..Agropec.. guardo..Incremente Harg y espero para LOMA:.
nicklesson escribió: ↑ Yo la compre y la guardo... todas las aciones que tengan algo que ver con la oposicion con directivos dueños o amigos las guardo ,,,,como asi tambien todo lo concerniente a Energia tanto panel liden como general-
Ese combo pro gobierno larreta no lo toco,,,cuando salgan las encuestas ya vas a saber comootra que spaceX a MARTE-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados