ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La Bolsa de Tavares dice algo que o bien es información privilegiada o es falso.
En la CNV no hay mención alguna y la llevo muy al día esta empresa, nada se dijo públicamente.
Peligroso cualquiera de las dos opciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La Bolsa de Tavares dice algo que o bien es información privilegiada o es falso.
En la CNV no hay mención alguna y la llevo muy al día esta empresa, nada se dijo públicamente.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Que es eso?
rafa escribió: ↑ Lamento que te moleste la suba. No imagines cosas raras. Lo que pasa aca es que los que compran
le van llevando a los impacientes y no venden ni una. Ademas lleva Costantini ( SE puede ver en los balances)
así que esta será una acción que seguirá su curso alcista, será iliquida y hermosa para cobrar dividendos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La suba de este papel me molesta mucho, considero por lo que estuve observando que algun market maker está empujando la suba comprando con piso de dia anterior y vendiendo más caro para sacarse los papeles lo más caro que pueda. Una manipulación de mercado horrible.
Esto lo vienen haciendo en otras empresas también, casi todas de baja liquidez o baja capitalización. Cuando se les terminen los papeles será momento de tener paciencia, esperar y sacarselos a los que se suben a los mercados alcistas cuando como dice Rafa, una baja de mercado por cualquier motivo que genere miedo irracional, que los obligará a vender.
En un contexto de probable suba de tasas en el corto o una suba del CCL por falta de dólares en el país o un titubeo por miedo a no acordar con el fmi o por no poder pagar (o rumor de no poder hacerlo) será oportunidad.
Los sigo leyendo. Nos vemos en la asamblea. Saludos.
09ezemarq escribió: ↑ No te hagas tanto drama Juampi, pensas demasiado vos me parece, jaja. Deja que las cosas sigan su curso, a mi tambien me hubiera gustado comprar mas, pero bue... Como dijimos, el floating de esto es irrisorio, y al menos pareciera que quienes compran mantienen. Al Edu no lo veo vendiendo ni ahi, no creo que baje mucho, y si lo hace, voila, ahi tenes donde meter los pesos que te van sobrando... Papelazo como pocos en estas pampas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados