Rectifico el calculo. Si reparte 50% de sus ganancias la inversion sin mirar dividendos deberia estar 100% arriba con inflacion incluida en teoria en 8 años.
Un precio sumamente justo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Gracias, Sebara.
El Banco tiene pendiente de pago dividendos en efectivo de los últimos 2 ejercicios que el BCRA le impide abonar.
Yo había sugerido que se utilicen esos fondos para la compra del paquete accionario del Banco Patagonia en ANSES y luego sean repartidas en forma proporcional entre todos los accionistas.
Son 109.976.022 acciones ( 15,29% ).
Se lo hice saber al propio Banco pero no me respondieron.
¿A vos qué te parece) o en su defecto ¿qué recomendarías?
Nuevamente, gracias Sebara.
El..Ronin escribió: ↑ Lo viste al balance ? , medio fuleron .![]()
Pd: comentario tipico del que ya tomo gananciaPero en serio el management tiene que mejorar , hasta el mejor balance es el del Frances( desde hace años ya), y el peorcito el del Hipotecario.
Miro de afuera a ver que hace el merval este semana.
El..Ronin escribió: ↑ Lo viste al balance ? , medio fuleron .![]()
Pd: comentario tipico del que ya tomo gananciaPero en serio el management tiene que mejorar , hasta el mejor balance es el del Frances( desde hace años ya), y el peorcito el del Hipotecario.
Miro de afuera a ver que hace el merval este semana.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si todo estuviera mejorrrr
Estoy mirando todos los dias, todavia no pasa naranja. Esta despegando todo el sector y esta, calladita...
En los bolsillos del pueblo la vieja herida![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 443 invitados