SatiroDelMercado escribió:Hola Ruso, me parece a mi o se viene la diarrea?
espero que entre plata del blanqueo sino el merval y Macri no van a durar mucho...
SatiroDelMercado escribió:Hola Ruso, me parece a mi o se viene la diarrea?
ruso87 escribió:cuanto volumen!
Fulca escribió:Egis, te digo. Y entonces que papeles aconsejas en estos dias? Temprano compré FRAN y ERAR. Y me quedó algo de liquidez para VALE pero la veo rara. Para colmo ya tengo posición fuerte en PAMPA.
dosinaga escribió:Linda siesta, linda correción, el viernes explota esto me parece
jesus330 escribió:Mercados del mundo
Se ganó hasta 59% con Bolsas en la región y prevén más subas
• EN LO QUE VA DEL AÑO, EL RENDIMIENTO EN DÓLARES DEL MERVAL LLEGA AL 16% ANUAL
A las sorprendentes performances de 2016 se suman proyecciones que se basan en mejores perspectivas económicas para 2017. S&P pronostica repunte de 1% en Brasil y de 3% para la Argentina.
Por: Pablo Wende
egis escribió:El Merval ayer por obra y gracias del petróleo que se desplomó abruptamente a las 11:15 Hora Argentina marco un descenso del que a fin de rueda pudo descontar lo que indica que tiene fuerza y no ha perdido su tendencia alcista.
Hoy con las asiáticas en baja y el OIL con tímido repunte se espera que el Merval repunte lo suficiente para despejar dudas sobre su desempeño.
De todas maneras habrá que ser selectivo a la hora de entrar en los papeles porque los indicadores de la actividad industrial está marcando una gran caída que acelera la evolución recesiva de la economía. Por otra parte las tramas del entuerto judicial/tarifario no hacen muy seguros los papeles de las energéticas.
VALE presentó un muy buen balance hoy y pese a ello en los primeros minutos de la rueda yankie el papel está siendo castigado un una fuerte baja ¿Raro, no?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 55 invitados