Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Están interesantes el PR13 y el resto de los bonos CER
El fondo grande que salió el finde aclarando que su posición grande de tit. es ley argentina puede que lo esté llevando. Pienso en vos alta, default y de pecho conversión ley arg. qué mejor que lo mas arriba posible, no?
Títulos Públicos AY24D . . . . . 33US ? ?
Por la ESTRATOSFERA el AY24D

Tremenda suba ley ARGY.. igual los simples mortales seguimos sin poder vender en "C" o "D"..
Claro que las manos gordas no tienen ese problema y están aprovechando toda la suba grr
Los fifan con dólar administrado. dió vuelta un -3 por el 24d y mientras escribo se estira.. largo el día.. habrá que ver.
¿Alguien sabe el codigo del bono CER + 1.3 con Venc. en Septiembre de 2022 que se dio en el ultimo canje de LETES? ¿Está para ver la cotizacion aca en RAVA?
Se agradece de antemano.
Se agradece de antemano.
JotaB escribió: Si vos te vas de viaje y luego de 4 años volves a tu casa y tu mujer te dice que la deuda que tenías antes de irte se multiplico por dos.
A quien responsabilizas?
A tu mujer?
Al tipo que ocupo tu lugar mientras no estabas?
O te culpas a vos mismo porque no la podes pagar?
Pagaría la mía, si soy decente, pero como estos son chorros oportunistas ni la que ellos generaron la pagan, son estafadores.
No es info pública, pero pueden ser fondos fuera de la negociación, ANSES, bancos.. aseguradoras.. especuladores de manos grandes, empresas.. reordenamiento de carteras,
Siempre hay órdenes grandes de los dos lados por lo general de todos modos. muchas veces ocultas.
PIENSO EN VOZ ALTA.. qué pasa si el día de mañana convierte a los ley ARG en dollar linked??
Los fondos ya liquidaron todos los usd o todavía tienen tiempo??
guille1978 escribió: ↑ Jaja avisale a los pacientes recuperados!
Suspender los ensayos clinicos, no significa suspender las terapias cuando son necesarias!
Elemental!
si falta poco para que digas que una bayaspirina cura el carcinoma de colon
sos un impresentable !!!!!
Se va dando vuelta la taba. Que lindo día 
-
DiegoYSalir
crisclarkk escribió: ↑ que opinan del t2x2?
yo tengo y me gusta tambien t2x1 estaba mirando que esta mejor que el original tx21, porque cotiza mas abajo vos entendes?
Quien es el que sube esa pared en el ay24d? alguien lo puede ver?