isidoro999 escribió:Ahora mirando los otros ADRs en la única que hacen esta guachada es en esta.
Igual en la primer media hora del dia siguiente se arregla la diferencia, quizas tendrias que verlo como una oportunidad mas que como algo negativo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Ahora mirando los otros ADRs en la única que hacen esta guachada es en esta.
Nachitoss escribió:Vuelve Morticia? mmmmmmmmm
isidoro999 escribió:Donde cerramos el ADR?
piojo escribió:POCO SUBIERON LOS CALL PARA UN 3%
ACOMODARON ALGO DE V.I.
Nachitoss escribió:Vuelve Morticia? mmmmmmmmm
ELQUILMEÑO escribió:Y bueno, despues de la seguramente correccion del lunes, me pongo el traje de astronauta porque esto se vuela hasta la estratosfera y terminanos en china como dijo un conocido presidente!!! PUM PARA ARRIBA
ezequielm escribió:sino te escupe el asadito, MORTICIA!!!
ELQUILMEÑO escribió:Y bueno, despues de la seguramente correccion del lunes, me pongo el traje de astronauta porque esto se vuela hasta la estratosfera y terminanos en china como dijo un conocido presidente!!! PUM PARA ARRIBA
isidoro999 escribió:El presidente de la estartosfera decia china o japón?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1588 invitados