egis escribió:HOY a las 06:00 Hs. el WTI tocó mínimos en U$S 40.64
Ahora está recuperándose un poco.
Si NO lo hace puede poner en peligro el precio de los papeles de las petroleras y con ello quebrar el Merval para bajo.
En ese caso el primer piso serán los 14500.
Esperemos que HOY repunte sino... nos vamos pa`bajo.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
- Adjuntos
-
- Crudo.jpg (109.42 KiB) Visto 1556 veces
HOY a las 06:00 Hs. el WTI tocó mínimos en U$S 40.64
Si NO lo hace puede poner en peligro el precio de los papeles de las petroleras y con ello quebrar el Merval para bajo.
Fulca escribió:Egis, te digo. Y entonces que papeles aconsejas en estos dias? Temprano compré FRAN y ERAR. Y me quedó algo de liquidez para VALE pero la veo rara. Para colmo ya tengo posición fuerte en PAMPA.
Recién acabo de subir gráficos al foro de FRAN y VALE que explican las proyecciones.
VALE es la que más promete, le falta volumen y pasar la resistencia de U$S 5.80/5.85
FRAN va a tener una salida explosiva hacia los $ 157 justificada por un triángulo simétrico de mediano plazo.
ERAR salió de su formación triangular pero... está retrasándose.
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:que al pe** que estamos...jaja
Que ....locura...jaja vende ....y y ..en
Que invertis..jaja..cheee....me voy al sauna..
En caucho hasta que aclare.
O volvemos a RF a devengar hasta que aclare
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
a mi el agente me dijo que la suba iba hasta fin de julio
en agosto se pudre todo
en agosto se pudre todo
SatiroDelMercado escribió:Hola Ruso, me parece a mi o se viene la diarrea?
espero que entre plata del blanqueo sino el merval y Macri no van a durar mucho...
-
SatiroDelMercado
Hola Ruso, me parece a mi o se viene la diarrea?
ruso87 escribió:cuanto volumen!
Fulca escribió:Egis, te digo. Y entonces que papeles aconsejas en estos dias? Temprano compré FRAN y ERAR. Y me quedó algo de liquidez para VALE pero la veo rara. Para colmo ya tengo posición fuerte en PAMPA.
Y... VALE luego del muy buen balance hizo algo muy raro... bajó
Luego vivoreó durante toda la rueda cerrando con casi el mismo volumen de ayer que fue alto con un +0,69% de suba que si se compara con el resto del mercado no ha sido poca cosa. En Buenos Aires cerró neutra (0%). De todos modos sigo teniendo puesta mi confianza en VALE en vista a la evolución del papel tanto por AT y por AF.- Mi cartera tiene más del 80% en VALE mientras la sigo recomendando.
Lo que me ha entrado ahora es en el comportamiento del Merval porque hoy perforó la MA10D cosa que puede encender la alarma, si mañana o el lunes no revierte... empezaré a preocuparme.
Que ....locura...jaja vende ....y y ..en
Que invertis..jaja..cheee....me voy al sauna..
dosinaga escribió:Linda siesta, linda correción, el viernes explota esto me parece
cuanto volumen!
Linda siesta, linda correción, el viernes explota esto me parece
-
Einlazer84
jesus330 escribió:Mercados del mundo
Se ganó hasta 59% con Bolsas en la región y prevén más subas
• EN LO QUE VA DEL AÑO, EL RENDIMIENTO EN DÓLARES DEL MERVAL LLEGA AL 16% ANUAL
A las sorprendentes performances de 2016 se suman proyecciones que se basan en mejores perspectivas económicas para 2017. S&P pronostica repunte de 1% en Brasil y de 3% para la Argentina.
Por: Pablo Wende
3% para la Argentina??????????? osea el año que viene despues de un siglo vuelve a pagar el Cupon TVPP????
egis escribió:El Merval ayer por obra y gracias del petróleo que se desplomó abruptamente a las 11:15 Hora Argentina marco un descenso del que a fin de rueda pudo descontar lo que indica que tiene fuerza y no ha perdido su tendencia alcista.
Hoy con las asiáticas en baja y el OIL con tímido repunte se espera que el Merval repunte lo suficiente para despejar dudas sobre su desempeño.
De todas maneras habrá que ser selectivo a la hora de entrar en los papeles porque los indicadores de la actividad industrial está marcando una gran caída que acelera la evolución recesiva de la economía. Por otra parte las tramas del entuerto judicial/tarifario no hacen muy seguros los papeles de las energéticas.
VALE presentó un muy buen balance hoy y pese a ello en los primeros minutos de la rueda yankie el papel está siendo castigado un una fuerte baja ¿Raro, no?
Egis, te digo. Y entonces que papeles aconsejas en estos dias? Temprano compré FRAN y ERAR. Y me quedó algo de liquidez para VALE pero la veo rara. Para colmo ya tengo posición fuerte en PAMPA.
Se ganó hasta 59% con Bolsas en la región y prevén más subas
• EN LO QUE VA DEL AÑO, EL RENDIMIENTO EN DÓLARES DEL MERVAL LLEGA AL 16% ANUAL
A las sorprendentes performances de 2016 se suman proyecciones que se basan en mejores perspectivas económicas para 2017. S&P pronostica repunte de 1% en Brasil y de 3% para la Argentina.
Por: Pablo Wende