tornado_46 escribió: Yo ya puse el 65% de mi patrimonio en propiedades que me costó mucho trabajo conseguir, pero finalmente encontré en buenos valores en zonas de buen precio y poder de reventa en lugares turísticos, los verdes que quedan son para dejarlos ahí por lo menos cuatro años si no aparece algo antes para invertir. Cada uno hace lo que puede, yo a este loco no lo vote pero espero que le vaya bien, por ahora es preocupante todo lo que está haciendo, el pobre loco piensa que los empresarios van a regular el mercado en base a la oferta y demanda. No conoce de la voracidad infinita que tiene los empresarios y comerciantes Argentinos que están acostumbrados a vivir de la inflación y evasión de impuestos desde siempre.
La única manera que funcione el mercado, es que libere todo. Los comerciantes/empresarios están acostumbrados a cazar en el zoológico jugando con las restricciones que pone el gobierno y ellos abusan con los precios. Se combate abriendo les el mercado y si se funden quedé jodan por pasarse de rosca. A la larga bajarán los precios.
Si seguís con restricciones, seguís alimentando guetos de privilegios o Casta.