Shibuya escribió: ↑ No, perfecto. Gracias por la respuesta anterior. Confirmaste los datos que tenía, pero me diste una visión distinta.
Lo que pasa que la contradicción que aparece es...mientras tomábamos deuda a lo bestia, en moneda extranjera y durante años, con tasas superiores al 7% era todo maravilloso y dale que va, y ahora que se pide una reestructuración con la cual se pagarán muchos menos intereses no vamos a poder pagar? Nos damos cuenta de esto en el momento que puede haber una reducción sustancial de la deuda?
Parece que hubiera mala disposición, o ganas de que salga mal.
Un saludo.
Estimado...no pasa por lo que yo quiera. Así este NO comprado en bonos, es la nada respecto de mí vida. Vivo acá, crío a mis hijos acá y seguramente ellos críen a los suyos acá. Acá hablo de bonos y nada más. De política...no me llevo bien con ninguno por diversos motivos que me hacen pensar que no merecen mí respeto. Trabajo e invierto aca y siempre recibo lo mismo..presión, y escasos escenarios claros que me permitan crecer.
Respecto de la deuda...sin roleo, no se paga y nuestro prontuario (que volvemos a a reventar ahora) no permite otra cosa que llevarnos a la próxima crisis.
Saludos