la bolsa anticipa el futuro y llevamos mas de casi 2 meses y dias del 2023. si no fuera por lo de USA esta ni bajaba.
pero les vieno justo la sacudida pais con inflacion dolar al alza, y activos que bajan Disney un poroto dibujando valores `por aca
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Problema mio no,, por que no tenia nada que sacar,,, problema de los que te siguen que ya le comieron mas de un 15% y Come esta abajo de los 6 centavos de dolar![]()
Hayfuturo escribió: ↑ TANGUITA MARLEY los chochamus tamos contentos con lo que se viene con los terrenitos de: la Joyita de la Aguelita
porque si a Fiplasto por uno pequeñito le dieron USD 6.5 palitos IMAGINATE CUANTO salen estos terrenitos + el proyecto inmobiliario que se trae PAPA NOEL!!
Tanguita siempre tomándonos el pelitopero si usted es "FELIZ MIRANDO EL ARBOL y NO EL BOSQUE ALLA USTED" pero ya que dice saber tanto póngale su NUMERITO EN USD a la JOYITA DE LA ABUELITA así nos reímos alguna vez juntitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados