MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
auster

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor auster » Jue Ene 17, 2013 2:20 pm

Yo estoy afuera pero quiero ver si se sostiene por encima de 26, lo cual me daria para una entrada prudente

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ene 17, 2013 12:56 pm

Puede ser, 27.5 fue el objetivo inicial. Obviamente cuando llegue analizare si me quedo o me voy!! Gracias por tu opinon!

TEP escribió:si llega a ese monto y te bajas, vas a perder el quiebre de la tendencia bajista y se va para arriba. Es solo una opinión

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ene 17, 2013 12:48 pm

Vamos Moli Carajo.. en 27.5 mepa que me bajo...

sdl66

Mensajepor sdl66 » Lun Ene 14, 2013 5:49 pm

me pasa lo mismo que a vos nachitos.....

Nachitoss escribió:En que lados? ta todo muy incierto.. energeticas en un techo? Banca..sin saber para donde ir...

Yo toy liquido y no se donde poner...

el tata

Mensajepor el tata » Lun Ene 14, 2013 4:58 pm

auster escribió:tata, a cuales llamas papeles secundarios?

Yo estoy revisando todo el panel general en busca de alguna/s joya/s... claro que los riesgos son más altos... hay que meditar mucho.
Recién estuve posteando en algún que otro papel donde acabo de entrar... pero hay que ser cuidadoso.
Igual no creo que el alza esté "totalmente" agotada en el merval... van a hacer algún intento :arriba: seguro. Hay mucho verano por delante. Aunque más mesurado seguramente
saludos

auster

Mensajepor auster » Lun Ene 14, 2013 4:34 pm

tata, a cuales llamas papeles secundarios?

el tata

Mensajepor el tata » Lun Ene 14, 2013 4:32 pm

Nachitoss escribió:En que lados? ta todo muy incierto.. energeticas en un techo? Banca..sin saber para donde ir...

Hacés bien... pero creo que hay papeles secundarios que van a tener que reaccionar porque aún no lo hicieron.
Hay que mirar gráficos de ese tipo de papeles....

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 14, 2013 4:31 pm

Fuerte aumento del aceite de soja en el dia de hoy.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Ene 14, 2013 4:20 pm

En que lados? ta todo muy incierto.. energeticas en un techo? Banca..sin saber para donde ir...

el tata escribió:gente, reaparezco despues de una semana complicada pero de enormes ganancias....
no estoy en mi pc, pero por lo que ví ayer en metastock, va a estar lateral o levemente alcista hasta la zona de aprox. 30.
Si la mantienen, creo que van bien, pero no creo que vaya a explotar justo ahora. Tampoco la veo con bajas importantes.
Yo sigo afuera porque hay excelentes oportunidades en otros lados, pero pronto me van a tener de nuevo.
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Lun Ene 14, 2013 4:14 pm

gente, reaparezco despues de una semana complicada pero de enormes ganancias....
no estoy en mi pc, pero por lo que ví ayer en metastock, va a estar lateral o levemente alcista hasta la zona de aprox. 30.
Si la mantienen, creo que van bien, pero no creo que vaya a explotar justo ahora. Tampoco la veo con bajas importantes.
Yo sigo afuera porque hay excelentes oportunidades en otros lados, pero pronto me van a tener de nuevo.
saludos

auster

Mensajepor auster » Vie Ene 11, 2013 2:20 pm

una cosa mas, creo que un dato interesante es que hoy en un dia de muchas bajas se mantiene sin movimiento y si baja serà sin volumen, al menos hasta esta hora

auster

Mensajepor auster » Vie Ene 11, 2013 2:18 pm

en algun post tata decia que la onda 3 se confirmaba si rompia con volumen los 26.40, anda ahi, no los rompe y hoy no tiene volumen. Tampoco testea los 24.60 que era el piso que tata decia que debia sostenerse, con lo cual en el corto pero no cortisimo plazo deberia ir a la busqueda de la onda 3 y si lo hiciera a partir de ahora y hasta los 31 todavia le queda un 15% y si vos estas desde los 23.2 si llega a 31 estarias en un 25% aprox.
Por supuesto hablo por boca de lo que ha analizado tata, por el momento se va cumpliendo, de todas maneras sigo pensando si entrar o no

Volver a “Acciones general”