IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
yo la sigo esperando creo que tiene fecha de vencimiento a fin de año
Buen voliumen en el ADR. Ojala arranque de una vez.
en el programa en concreto que hablan de propiedades hoy en am 1190 que va de 14 a 15 horas dijeron que esta por salir la obra de la ciudad deportiva de la boca de la empresa irsa , un nuevo puerto madero , con edifios de hasta 40 pisos y una inversion de 900 millones de dolares con financiacion del gobierno de la ciudad
si llega a salir
4.90 es un regalo
todavia no salio. estan haciendo lobby
si llega a salir
4.90 es un regalo
todavia no salio. estan haciendo lobby
Lo de Cresud e Irsa da risa. Con mil mangos te la dan vuelta como una media.
Respetable Alfil, entiendo que cuando un suceso desencadena una ola de panico (en tu caso podriamos decir "patean el tablero"
)los resultados no se preveen en ningun grafico. O mejor dicho, este "panico" o el hecho que lo desencadeno, no podrian ser previstos en un grafico. No aparecen indicadores de terremotos, ni de desiciones politicas en un grafico. Solo se ven los resultados posteriores. No obstante si se pueden ver esos puntos en donde probablemente se equilibren el panico y la codicia.
Lo que señalaba es que, creo que estamos de acuerdo, no da para regalar el papel en estos momentos.
Lalot, la W se confirmara cuando haya marcado un doble piso. No te obseciones con la figura porque o podes compraren un esperado doble piso que sigue de largo o podes quedarte esperandolo eternamente. Te recomiendo tomar todo con pinzas y no dar nada por seguro.
Un cordial saludo para ambos!

Lo que señalaba es que, creo que estamos de acuerdo, no da para regalar el papel en estos momentos.
Lalot, la W se confirmara cuando haya marcado un doble piso. No te obseciones con la figura porque o podes compraren un esperado doble piso que sigue de largo o podes quedarte esperandolo eternamente. Te recomiendo tomar todo con pinzas y no dar nada por seguro.
Un cordial saludo para ambos!
alfil escribió:Gráfico...jovenes amigos.. cuando entra el miedo...este papel estaba el Agosto del 2007 $ 5,75, hace 4 años ... descuenten la inflación.. , cuando cayo LB en nov 2008 estaba escuchen bien $ 1,19,no me olvido mas, los operadores no te daban bolas ni por telefono para un stop loss, no hacian a tiempo ,el mercado se rie de los fundamentos cuando entra el miedo..se depura hasta el nivel que la codicia enpieza a actuar..decia en otro foro que lo bueno de esta crisis es la extraordinaria liquidez que tenes en el mercao eso va a hacer que la recuperación sea mas rápida y alli si influyen los fundamentos...esto no es el 2008 pero ningun gráfico represento que Dick Fulk desayuno como todos los dias fue a su empresa saludo a todo el mundo amablemente y en 1 h estrello a su compañia LB y nuestros papeles contra las rocas, TECO2 perdio el 21/10/ 2008 25% y el otro dia que esperabamos recuperar algo del naufragio el 22/10/2008 cayo otros 25%, ..perdonen pero recuerdos que nunca faltan en estas circunstancias graficos con tendencias a la baja o a la suba.lo bueno de estos papeles que se recuperan mejor y mas rápido como paso despues..
SI LA CRISIS ES UN W, me da la impresion y por lo que uno se informa que la 2º v va a ser mas chica en su descenso, ahora bien no vendi nada, tengo unos morlacos y estoy esperando que termine de caer todo, lei un frase interesante al cuchillo hay que juntarlo del suelo tratar de agarrarlo cuando viene cayendo puede ser muy peligroso.-
Todavia no vi la luz al final del tunel creo que puede seguir bajando obvio si la fed anuncia un muevo plan de estimulo todo puede cambiar y el dolar seguirá devaluandose y habra inflación internacional que licuará los pasivos.-

Gráfico...jovenes amigos.. cuando entra el miedo...este papel estaba el Agosto del 2007 $ 5,75, hace 4 años ... descuenten la inflación.. , cuando cayo LB en nov 2008 estaba escuchen bien $ 1,19,no me olvido mas, los operadores no te daban bolas ni por telefono para un stop loss, no hacian a tiempo ,el mercado se rie de los fundamentos cuando entra el miedo..se depura hasta el nivel que la codicia enpieza a actuar..decia en otro foro que lo bueno de esta crisis es la extraordinaria liquidez que tenes en el mercao eso va a hacer que la recuperación sea mas rápida y alli si influyen los fundamentos...esto no es el 2008 pero ningun gráfico represento que Dick Fulk desayuno como todos los dias fue a su empresa saludo a todo el mundo amablemente y en 1 h estrello a su compañia LB y nuestros papeles contra las rocas, TECO2 perdio el 21/10/ 2008 25% y el otro dia que esperabamos recuperar algo del naufragio el 22/10/2008 cayo otros 25%, ..perdonen pero recuerdos que nunca faltan en estas circunstancias graficos con tendencias a la baja o a la suba.lo bueno de estos papeles que se recuperan mejor y mas rápido como paso despues..
Mirando el grafico del merval veo que podria extenderse la correccion hacia valores de julio -agosto de 2010. pero mirando graficos de varios papeles veo que muchos ya estan cerca de esos valores, incluyendo este. La verdad es que tengo bastantes de este y no estoy seguro de desprenderme de ellos porque si algo se tratara de mantener en los tiempos que vienen es el consumo interno. En estos tiempos esto no es afirmacion de nada, solo opinion.
lalot escribió:comento- lei que la crisis de 2008 es una W y estamos en la baja de la última v si es así a esperar y entrar en un para de meses fuerte.-
ojo no significa que esto sea cierto- veremos
PARECE QUE ES CIERTO NOMAS

-
Con ese volumen no pasa nada.....
Que pasa con el adr!!!
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2203
esperemos que esten equivocados
esperemos que esten equivocados
-
- Contactar:
elnico escribió:cuando viene el balance de esta?
Tienen tiempo hasta el 8 de Septiembre, como le reso al balance de este trimestre ...